FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REGRESA

'The Walking Dead': La segunda parte de la octava temporada se estrenará el 25 de febrero de 2018

Tras dos meses de parón, la segunda parte de la octava temporada de 'The Walking Dead' volverá a AMC el 25 de Febrero de 2018.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 11 Diciembre 2017 12:14 | Última actualización: Lunes 11 Diciembre 2017 12:14

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.420 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977
Esta noticia contiene spoilers

Tras ese impactante final de la primera parte de la octava temporada, 'The Walking Dead' se va a tomar dos meses de descanso, para desesperación de los espectadores que quieran saber inmediatamente qué va a pasar a continuación. Sin embargo, este tiempo de parón viene muy bien para lamerse las heridas, asimilar todo lo ocurrido hasta ahora y estar de luto.

Andrew Lincoln y Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln y Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'

La segunda parte de la octava temporada arrancará en AMC el 25 de febrero de 2018. En ese mismo episodio de estreno, que es el noveno, volveremos a ver a un Carl (Chandler Riggs) moribundo después de haber sido mordido por un caminante y nos despediremos de él para siempre. "Todavía queda un poco de historia sobre Carl", ha desvelado Riggs en una entrevista con The Hollywood Reporter. "En el episodio nueve se revelarán cosas, e impactarán a Rick, Michonne y a todos los demás. Aunque la historia de Carl está llegando a su fin, todavía no está acabada", ha prometido.

Veremos cómo reacciona Rick (Andrew Lincoln) a la muerte de su hijo, puede aceptarlo como algo inevitable o puede volverse completamente loco como ocurrió cuando murió su mujer. Su actual pareja Michonne (Danai Gurira) también tendrá que lidiar con la pérdida de Carl, a quien ya consideraba como hijo suyo. "Las consecuencias de la muerte de Carl son que todos se van a necesitar los unos a los otros para superar esta pérdida desgarradora", ha contado Lincoln en ComicBook. "Van a pasar mucho tiempo juntos intentando averiguar cómo pasar página", ha añadido.

El desenlace de una guerra

Por supuesto, la segunda parte de la octava temporada también traerá consigo el desenlace a la guerra entre Rick y su rival de estas últimas temporadas, Negan (Jeffrey Dean Morgan). Después de que Negan y su ejército de Salvadores escapasen del encierro, atacaron Alexandría y destruyeron la pequeña comunidad. Cabe esperar que, cuando Rick contraataque, también busque ir a por lo que más daño cause a Negan.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series