FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SE LO TOMA CON HUMOR

José Ángel Abad sufre los estragos del ciclón bomba de Nueva York en pleno directo de 'Antena 3 Noticias'

El periodista ha sido víctima del temporal que mantiene el estado de emergencia en la Gran Manzana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Enero 2018 11:01 | Última actualización: Viernes 5 Enero 2018 11:02

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #114 de 2.093

  • 46

El noroeste de Estados Unidos está siendo azotado por un temporal de frío extremo y fuertes rachas de viento que está dejando incomunicadas a muchas ciudades debido a las fuertes nevadas. Concretamente, Nueva York ha declarado el estado de emergencia ante la llegada de un ciclón bomba. Por este motivo, 'Antena 3 Noticias' decidió conectar con su corresponsal en la Gran Manzana, José Ángel Abad, para que contase en primera persona la noticia.

José Ángel Abad sufre los estragos del temporal de Nueva York

José Ángel Abad sufre los estragos del temporal de Nueva York

Durante la emisión de 'Antena 3 Noticias 1' del jueves 4 de enero, Lorena García conectaba con José Ángel Abad para dar la última hora del ciclón que azota Nueva York. Nada más aparecer en pantalla, el corresponsal apareció sufriendo los estragos del temporal por las fuertes rachas de viento, llegando a desaparecer de plano en un momento dado.

Con mucha profesionalidad, José Ángel cogió el relevo de su compañera e informó del temporal, no sin lágrimas en los ojos debido al huracán. "En algunos lugares se llegará a los 30 grados bajo cero, más frío que en Marte. No va a ser un día para dar un paseo tranquilo", consiguió bromear el periodista, para más tarde, darle paso a un vídeo en el que podíamos ver las fuertes nevadas.

Itziar Tabares, la reportera viral

Hace apenas un mes, el Puerto de Navacerrada de Madrid tuvo una gran nevada y 'Más vale tarde' decidió mandar a una de sus reporteras a cubrir la noticia. Hasta allí se personó Itziar Tabares, una de las reporteras del programa, que apareció en directo completamente congelada. "Como podéis comprobar, estoy completamente helada. Mirad mi pelo, mirad el micro, y apenas se me ven los pies de la capa tan gorda de nieve que hay", comentó con entereza la periodista. Los espectadores de laSexta no pasaron por alto este momento y tan pronto como apareció en pantalla, Itziar se volvió viral con multitud de memes que la situaban desde en el hundimiento del Titanic hasta en el muro de 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series