FormulaTV

NO FUE UN CHASCARRILLO DE MATÍAS

Mónica Carrillo, incapaz de contener la risa, en directo, tras escuchar el comentario de un niño

Matías Prats, su compañero en 'Antena 3 noticias fin de semana', también sonrió levemente tras el comentario.

Por Abraham MorenoPublicado: Martes 26 Diciembre 2017 15:49 | Última actualización: Martes 26 Diciembre 2017 15:50

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #128 de 1.918

  • 24

El rol de los presentadores de informativos se caracteriza por su neutralidad y control de emociones, aunque alguna de ellas, a veces, son difíciles de contener. Esto le ha pasado a Mónica Carrillo, la presentadora de 'Antena 3 noticias fin de semana'. También le ha ocurrido a su compañero de mesa, el veterano presentador Matías Prats, aunque en menor medida.

Matías Prats sonriendo tras el comentario del niño en 'Antena 3 Noticias finde semana'

Matías Prats tras el comentario del niño en 'Antena 3 Noticias finde semana'

La provocación venía tras un pequeño reportaje navideño sobre la cabalgata en Bilbao del olentzero, un carbonero que baja del caserio con un saco lleno de regalos que se encarga de repartir, muy tradicional en la cultura vasca. Los niños introducen sus cartas con sus peticiones en una red enganchada a un palo que lleva el olentzero, mientras va subido a un gran caballo de madera.

En esta pieza informativa se recogían las declaraciones de varios niños que contaban qué era lo que le habían pedido a esta figura navideña. "Si no puedes se lo pasas a los Reyes Magos", haciendo alusión a la carta que le da al olentzero, contaba uno de los pequeños. Tras emitir la pequeña pieza y ya de vuelta en plató, se podía ver a Matías Prats ligeramente sonriente mientras que se podía escuchar la risa de su compañera de informativos ante el inocente y espontáneo comentario del niño. Eso sí, a ella no se le pudo llegar a ver en pantalla.

Premios Telemagazine 2017

Este año, los dos conductores de las noticias de fin de semana de Antena 3, Matías Prats y Mónica Carrillo, se han alzado con el premio a mejor presentador y presentadora, respectivamente, de informativos en los Premios Magazine 2017. Además, la cadena en la que se encuentran se ha convertido en la mejor del año.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series