Notificaciones

¡ZAS!

Alonso Caparrós, en 'Sábado Deluxe': "Os habéis pensado que voy con el nabo fuera dando látigos"

Esta frase la exclamó el presentador después de responder que no a la pregunta de si había mantenido relaciones sexuales con más de diez mujeres famosas.

Redacción Domingo 7 Enero 2018 12:55

Si no hay salseo del bueno, no es un Poli Deluxe. Para muestra de ello, el sábado 6 de enero acudió al plató de 'Sábado deluxe' el presentador Alonso Caparrós para someterse a las preguntas más comprometidas. Una de las que más dio de qué hablar, fue la siguiente: "¿Has mantenido relaciones sexuales con más de diez mujeres famosas?". Él fue tajante y respondió con un contundente "no".

Alonso Caparrós en 'Sábado Deluxe'

Alonso Caparrós en 'Sábado Deluxe'

Los colaboradores del programa de Telecinco se sorprendieron, pero Conchita, que contó que Caparrós cogió papel y boli antes de responder, desveló que decía la verdad. Lydia Lozano es una de las que estaban allí presentes y, sorprendida, exclamó: "Oye, me parecen poquísimos". Ni corto ni perezoso, el entrevistado exclamó: "Os pensáis que voy con el nabo fuera dando látigos".

Pero claro, no se iba a quedar ahí la cosa. Los colaboradores quisieron saber quiénes eran las otras famosas, aparte de Terelu Campos, con las que había estado. No obstante, él quiso ser cauto y respondió con las siguientes palabras: "Con la que me cayó con Esther Arroyo no me voy a poner a dar nombres. Pues hay presentadoras. De una en concreto estuve bastante pillado y no me hizo caso".

Nombres al descubierto

Pero Belén Rodríguez no se pudo estar callada y soltó: "Ha sido colaboradora nuestra de 'Sálvame'". Caparrós se puso a contar lo ocurrido con aquella presentadora. Fueron a grabar un piloto a Copenhague, y después de "tirarle la caña", le persiguió "en pelota picada persiguiéndola por la habitación corriendo y al final se escapó". Finalmente, Rodríguez lo desveló: "La persona de la que está hablando es Mónica Hoyos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere France Gall, ganadora del Festival de Eurovisión en 1965, a los 70 añosMuere France Gall, ganadora del Festival de Eurovisión en 1965, a los 70 años