FormulaTV

¡FUROR!

Alonso Caparrós, nuevo colaborador de 'Sálvame'

El exconcursante de 'GH VIP' entra en el programa para suplir el hueco que deja Kiko Matamoros.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 20 Octubre 2017 17:34 | Última actualización: Viernes 20 Octubre 2017 17:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El programa de las tardes de Telecinco, 'Sálvame', ha iniciado temporada por todo lo alto. El cortijo de Jorge Javier Vázquez ha querido contar con nuevas caras entre sus colaboradores, como es el caso de Alba Carrillo y Carmen Borrego. Y ahora, casi por sorpresa, el espacio de Mediaset ha anunciado un nuevo fichaje.

Alonso Caparrós, nuevo colaborador de 'Sálvame'

Alonso Caparrós, nuevo colaborador de 'Sálvame'

El viernes 20 de octubre, el programa estrella de Mediaset, 'Sálvame', ha anunciado que Alonso Caparrós será el nuevo colaborador del espacio. El que fuera presentandor de 'Furor' y concursante de 'Gran Hermano VIP' entra así en el cortijo de Jorge Javier Vázquez para suplir la ausencia de Kiko Matamoros.

En concreto, el marido de Makoke anunció en el plató de 'Sábado deluxe' la noche del 7 de octubre que abandonaba el programa porque estaba agotado y no tenía ilusión por ir al trabajo. "Llega un momento que parece que me estoy dedicando a joder la vida a los demás y no es así", aseguro en esa ocasión.

Los seguidores de 'Sálvame' no aceptan sustitutos de Matamoros

Pocos minutos después de que se diera el nombre del nuevo colaborador, los espectadores que estaban viendo el programa en esos mismos momentos no dieron crédito y se lanzaron a las redes sociales para comentarlo. "Kiko Matamoros es insustituible", "Pues si este es el mejor para sustituir a Kiko", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series