FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTAZO

La emotiva reacción de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') cuando su novio le pide matrimonio

La protagonista de la sitcom de la CBS ha compartido en sus redes sociales el emotivo momento en que se comprometió con su novio.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 12:44

Sin duda, el regalo que ha recibido la reconocida actriz Kaley Cuoco, protagonista de 'The Big Bang Theory', por su 32 cumpleaños es algo que no va a olvidar en la vida. Su novio desde el año 2015, el jinete Karl Cook ha elegido esa fecha tan señalada para pedirle matrimonio. El momento ha sido compartido por ella misma en su cuenta oficial de Instagram y en pocos minutos ha dado la vuelta al mundo, son miles las personas que han compartido y comentado la publicación.

Kaley Cuoco y su prometido, Karl Kook

Kaley Cuoco y su prometido, Karl Kook

Y no, no es para menos. Emoción, lágrimas y muchos nervios son las palabras con las que podríamos describir la emotiva petición. Cuoco no podía parar de llorar a la vez que miraba y acariciaba su alianza a la vez que su futuro marido le recordaba: "Sigues sin haberme dicho que sí todavía". La respuesta no se hizo esperar un solo segundo: "¡Sí, digo que sí!", exclamó la actriz, aún emocionada.

Una "profecía"

Tan solo momentos previos a la pedida, Karl Kook había subido a su Instagram una foto en la que se ve a la pareja de compras en un centro comercial, y a Kook sosteniendo un gran anillo de compromiso, a modo de broma, sin embargo. "Quién iba a decir que mi anterior post iba a ser profético", escribió. "Después de dos años he tenido finalmente el valor de pedirle matrimonio", continuó. "Esta es la mejor noche de mi vida, y creo que el vídeo muestra que también lo fue para Kaley... ¡Si dice que sí!", añadió la pareja de la actriz.

Las emocionantes palabras de Karl Kook

Justo después de prometerse, Kook, asegurando estar "muy muy feliz", subió otro vídeo en el que baila abrazado a su futura mujer. "La pureza y la felicidad de este momento son inexplicables, realmente es como si la vida fuera un globo que flota impulsado por la brisa más suave. Cariño, todo lo que quiero es que seamos globos que flotan, saltan y se mueven juntos. Eres mi todo", fueron las emotivas palabras que le dedicó a la actriz.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series