FormulaTV

NOCHE MÁGICA

Paz Padilla, muy criticada en redes sociales por mostrar una gran cantidad de regalos de Reyes Magos

Las publicaciones en el Instagram de la actriz rápidamente se han llenado de comentarios, a favor y en contra de su acción.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 7 Enero 2018 14:45

La noche de los Reyes Magos es sin duda un de las más especiales para pequeños y mayores. La ilusión por regalar o recibir regalos no se disipa por muy adultos que se hagan las personas y la actriz de 'La que se avecina' y presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla parece que es de la que conserva su espíritu navideño intacto.

Paz Padilla con uno de los regalos que había preparado

az Padilla con uno de los regalos que había preparado

La andaluza ha compartido en su cuenta oficial de Instagram varios vídeos y fotografías documentando tanto la dura noche que ha tenido envolviendo y colocando globos y regalos, como la emoción por abrir los suyos. Sin embargo, no todos sus seguidores han entendido ese momento de felicidad, creyendo que era algo innecesario mostrar semejante cantidad de objetos cuando hay personas que no tienen dinero para comprar ni un solo regalo. Las publicaciones se han llenado rápidamente de comentarios, positivos y negativos, al igual que en Twitter, donde también se ha hablado mucho de la presentadora y sus presentes.

El árbol de la discordia

Para algunos, Paz Padilla se ha mostrado materialista por enseñar el salón de su casa abarrotado de paquetes marrones, para otros, solo es alguien que disfruta de su familia. Por supuesto, no ha faltado el humor cuando unos cuantos opinaban que se trataba de atrezzo pero a pesar de todos los comentarios que han inundado la cuenta de la actriz, ella ha continuado subiendo publicaciones, sin mencionar nada sobre el tema, restándole por tanto importancia a la polémica.

Un vídeo mostrando el lugar donde vive, rodeada de las personas a las que quiere, mientras cantan y bailan una canción y las reacciones al desenvolver, con comentarios de cariño, ha seguido siendo lo que predominaba en la cuenta de Paz Padilla y lo que sigue provocando lo que unos creen que es envidia y otros conciencia social.

Taller de los reyes magos ??? hasta la 6 de mañana

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Mi gran familia la que quiero muchísimo!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Ella siempre tan sensible y cariñosa.Es muy fácil hacerla feliz.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series