Notificaciones

YA LLEGA

'Casados a primera vista' estrena su cuarta temporada el 11 de enero en Antena 3

Por primera vez habrá una pareja de mujeres y un exmarido invitado a la boda.

Redacción Martes 9 Enero 2018 08:40

El polémico programa de Antena 3 estará de vuelta el 11 de enero a las 22:30 horas. A pesar de que su audiencia haya descendido poco a poco y de las críticas que han tenido, el grupo Atresmedia decidió renovarlo por una cuarta temporada que ya han promocionado, compartiendo los momentos claves de esta nueva entrega.

Tercera temporada de 'Casados a primera vista'

Tercera temporada de 'Casados a primera vista'

Después de terminar una temporada con dos parejas casadas y el resto divorciadas, 'Casados a primera vista' regresa con una frase destacada: "Esto es como de cuento", lo que no quiere decir que vaya a faltar lo más auténtico: madres descontentas e incluso en shock, críticas de amigos e invitados e incluso exmaridos presentes el día del enlace.

Visibilización LGTBI+

En la tercera temporada de 'Casados a primera vista' ya pudimos ver a la primera pareja homosexual protagonizada entre dos chicos (y ambos se llamaban Jesús). En lo que está por llegar, serán dos chicas quienes representen al colectivo LGTBI+ en el programa de Antena 3.

Los candidatos

Sheyla Carrillo, Gabriel Sánchez Rufo, Alessandra Corleone, Damaris Noria Perea, Julián Escudero, Adrián Morales Reina, María José Ojeda López y Carolyne Redondo son los nombres de los protagonistas que han obtenido una alta puntuación de compatibilidad con el método y que lucharán durante 30 días por encajar con quien dicen ser su media naranja.

Doña Lola, madre de Paz Padilla, desvela la divertida llamada con Paolo Vasile en 'Mi casa es la tuya'Doña Lola, madre de Paz Padilla, desvela la divertida llamada con Paolo Vasile en 'Mi casa es la tuya'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.