DIRECTO

Globos de Oro 2018: El minuto a minuto de la ceremonia de premios

Comentamos en directo la ceremonia de los Globos de Oro 2018, los prestigiosos premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Por Redacción El 8 de Enero 2018 | 02:00

La madrugada del 8 de enero ha sido la elegida por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood para dar a conocer los premiados en los Globos de Oro 2018, que celebran su 75ª edición. Seth Meyers es el encargado de amenizar una gala que, antes de empezar, parte como clave para denunciar los abusos sexuales y la desigualdad que sufre la industria cinematográfica y televisiva.

'Big Little Lies' parte como una de las claras favoritas para reinar en la ceremonia de los orbes dorados gracias a sus seis nominaciones y a su éxito en los pasados Emmy. Por otro lado, 'Feud' también se encuentra de enhorabuena, y es que atesora cuatro nominaciones en su haber. 'Fargo', 'The Handmaid's Tale' y 'This Is Us' son otras que no van nada mal con tres nominaciones. En FormulaTV te contamos en directo todo lo que ocurre en la ceremonia de los Globos de Oro, así como los discursos de recogida de premios como los momentos más desternillantes que nos regalen los asistentes.