FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RAZÓN DE PESO

La razón por la que la presidenta de los Globos de Oro no fue vestida de negro

Meher Tatna sorprendió a todos luciendo un vestido rojo en lugar de emplear el color negro para apoyar a las mujeres de Hollywood.

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 8 Enero 2018 11:56

Programa relacionado

Tras los escándalos de abusos sexuales y las denuncias de acaso en Hollywood, la mayor parte de las invitadas y nominadas acudieron vestidas de negro a la ceremonia de la 75th Golden Globes Awards como muestra de apoyo a esas mujeres y a todas las que sufren o han sufrido acoso en el trabajo. La iniciativa #TimesUp fue recogida tras el eslogan #WhyWeWearBlack, lema que muchas invitadas a estos premios defendieron en sus redes sociales.

Meher Tatna en los Globo de Oro 2018

Meher Tatna en los Globo de Oro 2018

La sorpresa llegó cuando la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera, Meher Tatna, apareció vestida con un traje largo rojo con detalles en oro. A pesar de esto, Meher Tatna, quien ha mostrado siempre su apoyo a la iniciativa #TimesUp, sí lució en su vestido el broche insignia como muestra de respaldo a la causa, broche que llevaron en su vestimenta la mayoría de los asistentes a la gala, tanto hombres como mujeres.

Según informa The Wrap, la presidenta explicó que escogió este vestido rojo para la ceremonia porque fue seleccionado junto a su madre tiempo atrás. Además, en la cultura india, su cultura, "es costumbre usar este color en grandes celebraciones". Tal y como explica la periodista de CNN S. Mitra Kalita, "el rojo es el negro de India".

Las publicaciones de las invitadas a favor de la causa

Alrededor de 300 invitadas eligieron apoyar esta iniciativa y lucir el color negro para reivindicar que las mujeres de la industria del entretenimiento, y de cualquier otra profesión, tienen los mismos derechos y capacidades que los hombres. Además, muchas de las galardonadas e invitadas han publicado su apoyo en redes sociales: Cara Delevingne, Odette Annable, Jurnee Smollett y Reese Witherspoon son solo algunas de ellas.

Standing in solidarity #TIMESUP #WHYWEWEARBLACK

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series