FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

EL TOQUE DE HUMOR

Globos de Oro 2018: James Franco sube por sorpresa al escenario a Tommy Wiseau al ganar su premio

El actor ha recibido el Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical gracias a su interpretación de Tommy Wiseau.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Enero 2018 12:30 | Última actualización: Lunes 8 Enero 2018 12:32

Programa relacionado

La interpretación de James Franco en "The Disaster Artist", adaptación de la novela de Greg Sestero en la que explica como se llevó a cabo "The Room", una de las consideradas como peores películas de la historia, ha logrado que el actor y director gane el Globo de Oro 2018 como Mejor Actor de Comedia o Musical. El primer galardón recibido en estos premios por el actor ha sido concedido gracias a la interpretación que realizó del actor y director Tommy Wiseau en la película.

James Franco quitándole el micrófono a Tommy Wiseau en los Globos de Oro

James Franco quitándole el micrófono a Tommy Wiseau en los Globos de Oro

Al subir a recibir el premio, James Franco no dudó en sacar su móvil para leer desde ahí el discurso que tenía preparado. Una vez tuvo el móvil en la mano, quiso llamar al propio director de la película "The Room", Tommy Wiseau, para que subiera el escenario con él y compartir el éxito conseguido, quien subió sin dudarlo.

Una vez en el escenario y tras su abrazo con Franco, Tommy Wiseau intentó decir unas palabras pero el actor rápidamente le apartó del micrófono, levantando así la risa de todos los asistentes. Franco siguió con su larga lista de agradecimientos en la que incluía a su hermano Dave Franco, a quien le dedicó unas emotivas palabras: "Te quiero más que a nada".

James Franco y su hermano Dave

James y su hermano menor, Dave Franco, son los protagonistas de la película "The Disaster Artist". James Franco, quien además de ser actor es el director de la película, quiso compartir reparto con su hermano en una historia en la que el pequeño de los hermanos interpreta a Greg Sestero, actor de la película "The Room" y escritor de la novela que ha servido a James Franco de inspiración.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series