FormulaTV

RECADITOS

Andrés Caparrós estalla contra su hijo Alonso en 'Sálvame': "No seas tan imbécil"

La madre del que fuera presentador de 'Furor' aseguró que iba a denunciar al programa.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 9 Enero 2018 13:08 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 13:41

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

El divorcio de Gustavo González y la posterior confesión de su relación extramatrimonial con María Lapiedra se ha convertido en el culebrón de las navidades. Sin embargo, y aunque sigue dando para mucho, con la llegada del año nuevo, Alonso Caparrós está acaparando los minutos de 'Sálvame' debido a un nuevo enfrentamiento familiar.

El pasado 6 de enero, el que fuera presentador de 'Furor' se sentaba en 'Sábado Deluxe' para desvelar nuevos detalles de su vida familiar. Alonso Caparrós declaró que odiaba a su padre y acusó a su madre de manipular a sus hermanos. "Sigo sin hablarme con mis padres. He llegado a la conclusión de que tengo que dar carpetazo y debo aprender a vivir sin ellos", contaba al someterse al PoliDeluxe.

Andrés Caparrós en 'Sálvame'

Andrés Caparrós en 'Sálvame'

Ahora, el programa ha querido saber cuál es la opinión de Andrés Caparrós y no ha dudado en acudir al domicilio familiar para conocer cuál es la otra versión de los hechos. Sin embargo, allí, el reportero, Sergi Ferrer, se ha encontrado con una escena bastante tensa. "Una sola foto y os denuncio, ¡basta ya! No quiero saber nada, estoy buscando abogados...", espetaba de forma agresiva la madre de Alonso Caparrós ante las cámaras del programa.

Andrés Caparrós contundente contra su hijo

Por su parte, el tercero en discordia intentaba manejar la tensa situación entre su mujer y el reportero de 'Sálvame', aunque sin éxito. "Quiero que se me respete. ¿Queréis que yo me ponga violento? Dejadlo, estamos destrozados. Por favor, ¡hablad con él!", argumentaba el famoso locutor. Por otro lado, no pudo evitar aprovechar la ocasión para mandarle un recado a su hijo: "Quiero que se nos respete y que tú no seas tan imbécil como lo estás siendo, hijo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series