FormulaTV

LO RECONOCE

Albert Barranco, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Tuve un gatillazo en la cita con Violeta"

Tras la polémica que ha generado la cita con Violeta, Albert ha reconocido el problema sexual que sufrió.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Enero 2018 18:09 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 18:09

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Albert Barranco, quien dio el salto a 'Mujeres y hombres y viceversa' por primera vez para pretender a Rym y, actualmente, es uno de los tronistas del programa de Telecinco, tuvo cita sin cámaras con una de sus pretendientas, Violeta. Un encuentro que los espectadores de Telecinco pudieron ver el 9 de enero y que innegablemente ha despertado mucha polémica. Tras la cita, Violeta aseguró de Albert que "esperaba que fuera a saco y fue más Winnie the Pooh".

El tronista Albert Barranco en 'Mujeres y hombres'

El tronista Albert Barranco en 'Mujeres y hombres'

La polémica se volvió a repetir en la nueva emisión del programa. Ainoa, otra de las pretendientas de Albert, aseguraba que cuando Violeta salió de la cita sin cámaras dijo a sus compañeras que "esperaba mucho más" de su tronista. Violeta intentaba desmentirlo mientras discutía con Ainoa, hasta que Albert empezó a cansarse y añadió un inesperado: "Como yo hable vais a flipar".

Tras este comentario, la presentadora Emma García pedía al tronista que explicara a todos lo sucedido. Fue entonces cuando el propio Alberto decidió zanjar la polémica sobre su cita y continuó diciendo: "Voy a ser claro, me da igual. Me dio un gatillazo. Lo digo porque me da exactamente igual y paso de hacer el canelo". Tras esta bomba, comenzaba la discusión entre Violeta y él, quien le reprochaba el haber dicho que no estuvo a la altura.

Albert explica el motivo

Albert aseguró en plató que "no estuvo a la altura porque no estuvo a gusto en la cita". Por su parte, Emma le felicitaba por reconocer este hecho y le preguntaba si el gatillazo fue debido a algún problema con su pretendienta. El tronista contestó que "la situación le superó y no estuvo a gusto", reconociendo que no fue por Violeta, sino por el momento en el que se desarrolló la cita.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series