FormulaTV

¿QUIÉN VIVE AHÍ?

Así es "La casa de los tronistas", el nuevo escenario de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El programa de Emma García se ha convertido en un reality y ha presentado ya oficialmente cómo es el nuevo hogar en el que convivirán los tronistas.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 18:18 | Última actualización: Lunes 13 Noviembre 2017 18:42

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' cambia su formato. El programa de los mediodías de Telecinco ha renovado su mecánica, siguiendo con los momentos en plató, pero añadiendo un importante componente de reality. A partir de este lunes 13 de noviembre, los tronistas del formato pasan a convivir en "La casa de los tronistas", una lujosa mansión que se encuentra cerca de las instalaciones de Mediaset España en Fuencarral.

Jardín de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Jardín de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Según ha explicado la propia presentadora del espacio, Emma García, los tronistas convivirán en la casa mostrada en el programa, y será allí donde tendrán las citas con las pretendientas, que serán analizadas posteriormente en plató, como sucedía hasta el momento. De esta forma, se permite que todos ganen en intimidad para los encuentros con sus pretendientes y pretendientas y a la vez se generan tramas entre ellos. Por tanto, con el cambio, los tronos de todos los protagonistas del formato estarán más unidos que nunca gracias a esta gran interacción entre todos ellos.

La cocina de la mansión de 'MYHYV'

La cocina de la mansión de 'MYHYV'

Muchas estancias y una misión: encontrar el amor

A partir de ahora, los seis tronistas del programa, cuatro chicos y dos chicas, compartirán techo. ¿Cómo es el lugar en el que convivirán? Telecinco ha mostrado algunas imágenes de la que será su vivienda durante su participación en el programa. Durante uno de los vídeos se han podido ver algunas instalaciones como una gran piscina exterior, las habitaciones en las que convivirán todos (y donde no hay sitio para todos, por cierto), una amplia cocina, un acogedor salón y jardines exteriores donde bien seguro, los pretendientes y tronistas tendrán sus apasionadas citas.

Primer conflicto en la casa de 'MYHYV'

Primer conflicto en la casa de 'MYHYV'

Uno de los primeros conflictos surgidos en esta nueva etapa de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha ocurrido cuando los cuatro tronistas masculinos han conocido la casa, y han visto que sólo había tres camas, por lo que uno de ellos se ha quedado sin poder acomodarse en una de ellas, ya que ninguno de los otros tres ha decidido compartir la suya.

Casa de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Casa de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series