FormulaTV

¡NO SE CORTA!

Alberto Santana ('Mujeres y hombres y viceversa'), protagonista de un desnudo integral en Instagram

El extronista del programa de Telecinco compartía con sus seguidores una foto en la red social en la que podía verse parte de su cuerpo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Enero 2018 16:47 | Última actualización: Viernes 5 Enero 2018 16:48

No es la primera vez que alguno de los tronistas o pretendientes del programa del amor de Telecinco se atreve a publicar una foto subida de tono en las redes. En esta ocasión, el protagonista ha sido Alberto Santana, uno de los extronistas más recordados por el público del formato que entabló especial amistad con otro de los míticos, Noel Bayarri.

Alberto Santana ('MYHYV') se totalmente desnudo en Instagram

Alberto Santana ('MYHYV') se totalmente desnudo en Instagram

El canario ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que aparece de espaldas, totalmente desnudo. Rápidamente, la publicación conseguía numerosos comentarios alabando el físico del participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' y haciendo referencia al inocente comentario que acompañaba la imagen: "Bonito atardecer". Sus seguidores respondían frases como: "Madre mía" o "Mira que atardecer más bello, un poco peculiar, ¿no?".

Todo un veterano en este tipo de publicaciones

Santana ya ha regalado alguna instantánea similar a sus seguidores en otras ocasiones. Sin ir más lejos, el pasado abril, el extronista subía una foto en la que se le podía ver con una pose idéntica frente a las Dunas de Maspalomas y con un ingenioso comentario: "Aquí una de las siete maravillas del mundo, y al fondo... Las Dunas de Maspalomas, que tampoco están nada mal".

En su perfil de Instagram no son pocas las fotos en las que se puede observar al extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ligero de ropa. Acostumbra a mostrar su torso desnudo en la mayoría de ellas por lo que es muy probable que la instantánea se repita. En 2014 compartía una de sus primeras fotos de este estilo, presumiendo de músculos y trasero, cuando veraneaba en Mykonos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series