Notificaciones

Emilia Clarke, sobre la temporada final de 'Juego de Tronos': "Me quedé aturdida tras leer los guiones"

27 39

ALTAS EXPECTATIVAS

Emilia Clarke, sobre la temporada final de 'Juego de Tronos': "Me quedé aturdida tras leer los guiones"

La protagonista de 'Juego de Tronos' asegura que no sabe si la televisión está preparada para la octava temporada de la serie.

Almudena Lasheras Miércoles 10 Enero 2018 10:40

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' no se estrenará hasta el año 2019, por lo que tendremos que esperar un año más de lo habitual para poder disfrutar de la serie. A pesar de ello, la actriz Emilia Clarke ha asegurado en una entrevista que ya ha leído los guiones de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' y ha colocado las expectativas de todos en una posición muy alta.

Emilia Clarke

Emilia Clarke

Emilia Clarke no ha dado muchos datos sobre la temporada pero sí ha querido compartir su reacción al leer los nuevos guiones: "Cuando leí los guiones de la octava temporada me quedé aturdida". Después de esto la actriz cuenta que salió de casa únicamente con las llaves y que cuando volvió a las tres horas "todavía no lo había asumido".

Tras estas declaraciones, la reportera quiso saber si íbamos a estar preparados para lo que vamos a ver en la nueva temporada de la serie y Emilia Clark contestó: "No lo sé. No sé si alguien estará preparado. No sé si la televisión estará preparada para esto". Después de estas declaraciones solo nos queda esperar y confiar en que se cumplan las expectativas.

El final ya está aquí

La octava temporada de la serie se estrenará en HBO el año 2019, lo que conlleva un año de espera más de lo habitual, y constará únicamente de 6 capítulos pero de mayor duración que en temporadas anteriores. En España podremos disfrutar de la nueva temporada igual que en ocasiones anteriores, es decir, tanto en HBO España como en Movistar+. Tensión, amor y muchas muertes nos esperan en la que, bien seguro, será una tanda cargada de adrenalina y muchas sorpresas.

Los casos más impactantes de 'Cuarto Milenio': De hospitales abandonados a ChernobylLos casos más impactantes de 'Cuarto Milenio': De hospitales abandonados a Chernobyl

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.