FormulaTV

POR UNA BUENA CAUSA

Brad Pitt ofrece 120.000 dólares para ver un capítulo de 'Juego de Tronos' junto a Emilia Clarke

El actor Kit Harington se incluyó en la oferta, aceptando a ver el capítulo junto a su compañera y al que más pagase.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 7 Enero 2018 11:20

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

En Hollywood no están del todo contentos con la época política que les ha tocado atravesar y en pos de aliviar un poco la tensión y cubrir las necesidades que otros no pueden o no se interesan por atender, las galas benéficas están a la orden del día. Ha sido en la de Sean Penn donde el actor Brad Pitt ha ofrecido hasta 120.000 dólares para poder ver un capítulo de 'Juego de Tronos' junto a Emilia Clarke, quien interpreta a Danerys Targaryen, una de sus protagonistas.

Emilia Clarke y Brad Pitt

Emilia Clarke y Brad Pitt

La intención de Sean Penn es encargarse de recaudar dinero para Haití, una isla un tanto desfavorida por los desastres naturales y la coyuntura social de Centroamérica. Con el objeto de recaudar el suficiente dinero como para poder mejorar la calidad de vida allí, la puja por ese visionado con la compañía de Emilia Clarke comenzó con 20.000 dólares.

Fue 80.000 la cantidad de un actor consagrado en la gran pantalla pero que también ha dedicado su tiempo en la pequeña produciendo series del calibre de 'The OA'. Después, aumentó la oferta a 90.000. En ese momento, el subastador, para añadirle mayor emoción al momento gritó: "¿Está aquí el Rey en el Norte?".

Sí. Kit Harington sí estaba, aunque se fue a otra sala pero para cuando volvió, ofreció sentarse a ver 'Juego de Tronos' también, junto a su compañera de elenco y el afortunado que lograra ganar esa subasta. Brad Pitt aumentó la oferta a 120.000 pero fue otro de los presentes quien se llevó la posibilidad por 160. 000 dólares.

La gala benéfica

Todo el dinero que consiguieron, más de tres millones de dólares, ha sido destinado para J/P HRO & Disaster Relief Organizations pero además, han sido muchas las celebridades que han recordado la importancia del cambio climático, una de las cosas que más preocupa a Leonardo DiCaprio, quien atacó directamente al presidente de su nación por las acciones emprendidas durante el primer año de su legislatura.

Por otro lado, la propia Emilia Clarke aportó su "granito" de arena llevándose a casa una pintura de Josh Smith, subastada por 90.000 dólares, a la segunda oportunidad de hacerse con una pieza como esta. La primera terminó siendo para Leonardo DiCaprio, quien no cesa en cumplir con todo tipo de compromisos sociales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series