FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR DE MADRE

'Cazamariposas': Isabel Pantoja se plantea demandar a su hija Chabelita, según Joana Morillas

Según cuenta Joana Morillas en 'Cazamariposas', la tonadillera podría estar cansada de que su hija cuente las intimidades de la familia en televisión.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 13 Enero 2018 10:42 | Última actualización: Sábado 13 Enero 2018 10:49

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

El sábado 13 de enero, Chabelita Pantoja acude a 'Sábado deluxe' a contar su versión sobre por qué se le han cerrado las puertas de Cantora, la casa familiar donde normalmente residen su madre, Isabel Pantoja, su tío y su abuela. No es la primera vez que la hija de la tonadillera se sienta en un plató de televisión para hablar de la tan cambiante relación con su madre.

Chabelita Pantoja y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Chabelita Pantoja y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Después de habérselo consentido varias veces, parece que ahora la cantante ya no está dispuesta a aguantar más y, según cuenta Joana Morillas en 'Cazamariposas', estaría plateándose denunciar a Chabelita si lo que escucha el sábado por la noche no le gusta: "Me cuenta una persona muy cercana a Isabel Pantoja es que está destrozada porque sabe que la niña no solo va a hablar de ella sino que lo hará de más familiares", advertía Morillas.

Pero la información de la periodista no se quedó ahí: "Quiero decirle una cosa a Chabelita: Isa, lo que ganes mañana guárdalo porque no se descarta que tu madre tome medidas legales contra lo que tu puedas decir en el 'Deluxe'", advierte. Además, asegura que la persona que le ha pasado la información está asustada con la reacción de Isabel llegando a preocuparle el desenlace de esta historia.

¿Podría ser solo una advertencia?

Laura Lago, otra de las colaboradoras del programa de Divinity, cree que esta información sobre la supuesta denuncia se ha filtrado para intentar meter miedo a Chabelita, pero que finalmente no llegaría a producirse tal venganza: "Quizá es parte del guion o para que nos cuadre lo que va a contar mañana pero, ¿cómo va a demandar a su hija?". Pero Joana discrepa: "El enfado es real, y no desde Nochevieja como se ha contado sino que ya en Navidad, Isabel no dejó que Alberto Isla pasara allí el día. Isabel cree que esta relación no va a durar nada y no quiere que entre porque sabe que lo va a contar todo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series