FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TRÁGICO SUCESO

Muere una mujer mientras hacía cola para un concierto de Isabel Pantoja en Canarias

La fan número 1 de la tonadillera en Gran Canaria, como ella misma se describía, fallecía tras sufrir un infarto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Enero 2018 11:23 | Última actualización: Domingo 14 Enero 2018 11:23

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #16 de 2.093

  • 5

  • 1

Isabel Pantoja ofrecía su primer concierto en Gran Canaria después de seis años sin pisar las islas, y una de sus mayores fans no quería perderse la ocasión. Sin embargo, desde 'Sábado deluxe' conectaban con Omar Suárez, presente en los aledaños del recinto donde se iba a celebrar el recital, para confirmar una trágica noticia, sucedida momentos antes de que la tonadillera comenzara a cantar frente a sus seguidores.

Omar Suárez conecta con 'Sábado Deluxe' para transmitir la trágica noticia

Omar Suárez conecta con 'Sábado Deluxe' para transmitir la trágica noticia

"Una mujer que se encontraba haciendo la cola para el concierto de Isabel Pantoja ha sufrido un infarto", explicaba Suárez en una conexión en directo. "Hemos presenciado cómo han intentado reanimarla, han estado durante muchos minutos intentando reanimar a esta mujer, pero finalmente no han podido", aseguraba el reportero.

Rosa Delia Nuez era conocida en las islas como "La Pantoja de Canarias" y era una de las mayores seguidoras de la tonadillera. Hace unos días, tras saber que Isabel Pantoja iría a Gran Canaria, acudía a un programa de la televisión local y hacía un llamamiento para conseguir una entrada para poder asistir al concierto. Finalmente, era Anabel Pantoja la que facilitaba su asistencia al recital.

Isa Pantoja en plató

La noticia se conocía mientras Chabelita Pantoja, hija de la tonadillera, se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' junto a Jorge Javier Vázquez para desvelar el estado en el que se encuentra su relación con sus familiares. La joven reconocía que la relación con su abuela y con su tío era muy fría y que llevaba meses sin hablar con su hermano: "No nos hemos felicitado el año".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series