Notificaciones

¿MALA MUJER?

Amaia ('OT 2017') versiona uno de los éxitos de C. Tangana y este la alaba: "Me hizo famoso"

Las redes del cantante se colapsaban momento después de que la navarra cantara una de sus canciones al piano.

Raquel Sáez Domingo 14 Enero 2018 11:47

C. Tangana, visitaba "Radiotubers", programa presentado por Uri Sàbat en Los 40 Principales, para hablar de su último proyectos. Sin embargo, el cantante madrileño no quería dejar pasar la oportunidad y aprovechaba la entrevista para agradecer a una de las triunfitas de 'OT 2017' que hubiera hecho su particular versión de uno de su éxitos.

Amaia improvisa

Amaia improvisa "Mala Mujer" de C. Tangana en el piano

Se trataba de Amaia, una de las concursante favoritas de la edición que convierte en viral todo lo que toca. La joven aprovechaba uno de sus momentos libres para improvisar junto al piano "Mala Mujer" uno de los grandes éxitos del cantante madrileño. La versión se emitía en el canal 24 horas y, posteriormente, quedaba grabada en el canal del concurso.

El cantante reconocía en "Radiotubers" que momentos después de que Amaia cantara su canción, todas sus redes sociales se colapsaban: "Me hizo famoso un día esa mujer. De repente empecé a tener notificaciones a punta pala, no sabía qué era y fue por la cover. Tuvo miles de retuits. Me fijé a ver qué hacía y vi que lo está haciendo muy bien".

Aprovechando que los concursante viven los últimos días dentro de la academia antes de que se celebre la gran final, C. Tangana mandaba unas palabras de apoyo a la de Pamplona. "A por todas, cumple tus sueños. Lo estás haciendo muy bien, toda España te está apoyando", afirmaba el cantante.

El canal del programa, lleno de versiones de Amaia

No es la primera vez que Amaia ofrece un recital, acompañada del piano, a los seguidores del Canal 24 horas de 'OT 2017'. Los vídeos de la triunfita cantando en sus horas libres no tardan en convertirse en los más vistos en redes sociales. Hemos podido verla en registros muy dispares, cantando música comercial y descubriendo canciones desconocidas para multitud de seguidores, como "Reggaeton lento" de CNCO, "Lo mal que estoy y lo poco que me quejo" de El Kanka, "Antes de morirme" también de C. Tangana, o "Princesas" de Pereza.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere una mujer mientras hacía cola para un concierto de Isabel Pantoja en CanariasMuere una mujer mientras hacía cola para un concierto de Isabel Pantoja en Canarias