FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡VAYA SUSTO!

Suso García Pitarch abandona en directo el plató de beIN LaLiga tras sufrir un mareo

El que fuera futbolista y ex director deportivo del Valencia asustaba a los presentes al levantarse de sus asiento sin ofrecer explicaciones.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 14 Enero 2018 14:33 | Última actualización: Domingo 14 Enero 2018 14:36

El Valencia ganaba al Deportivo de La Coruña el pasado 13 de enero en casa de este último y en beIN LaLiga aprovechaban para contar con Suso García Pitarch como colaborador. El que fuera exfutbolista y ex director deportivo del Valencia colabora con frecuencia con el programa, en el que comenta la actualidad deportiva del equipo en el que se formó como futbolista. Sin embargo, en esta ocasión, se convertía en noticia tras protagonizar un pequeño susto en directo.

El exfutbolista comenzaba a hablar sobre lo que se había podido ver durante el partido del Valencia, pero, a los pocos segundos, Pitarch parecía quedar paralizado y, sin mediar palabra, se levantaba de la mesa, excusándose con sus compañeros. Lucía Villalón, visiblemente preocupada, pedía al equipo que ayudase a Suso y reconocía a los espectadores que este parecía encontrarse mal.

Afortunadamente, todo se quedaba en un susto, tal y como confirmaba la cuenta de Twitter de beIN Sports y la propia presentadora. "¡Suso García Pitarch se encuentra bien! ¡Ha sufrido mareo en directo pero está bien! Gracias por preguntar", confirmaba Lucía Villalón, después de que las redes se inundaran de mensajes de ánimo y preocupación hacia el exfutbolista.

El susto de Axel Torres

No es la primera vez que ocurre algo parecido mientras se comenta alguna jugada deportiva en los platós de beIN Sports. El pasado noviembre, Axel Torres, presentador de la cadena, se desplomaba en directo mientras se veían unas imágenes de un partido de fútbol. Durante la emisión de la pieza podía escucharse cómo el presentador reconocía estar mareándose mucho y acto seguido se escuchaba un golpe, como si Torres hubiese caído al suelo. Tal y como confirmaba él mismo en su cuenta de Twitter, todo quedaba en un susto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series