FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CON UNIVERSAL

Antena 3 Films co-financiará "Green Zone", el nuevo thriller de Matt Damon

Paul Greengrass dirigirá esta película que se sitúa en los alrededores de la conocida como "zona verde iraquí".

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Mayo 2008 08:48

Antena 3 Films, la productora cinematográfica de Antena 3, ha alcanzado un acuerdo con Universal Pictures y Working Title para co-financiar "Green zone", título provisional de su nuevo thriller "Green Zone" estará dirigida por el nominado a un Oscar Paul Greengrass ('El mito de Bourne' y 'El ultimátum de Bourne') y protagonizada por Matt Damon. Este acuerdo se enmarca dentro de la política de expansión internacional de Antena 3 Films a través de múltiples co-producciones europeas.

La película se sitúa en los alrededores de la conocida como 'zona verde iraquí'. El thriller será dirigido por Paul Greengrass, cuyos trabajos previos incluyen la premiada 'United 93', así como grandes éxitos de taquilla internacionales como 'El ultimátum de Bourne' y 'El mito de Bourne'. Además de Damon, la película contará con Greg Kinnear, Brendan Gleeson, Amy Ryan, Khalid Abdalla y Jason Isaacs. El guión ha sido escrito por el ganador de un Óscar Brian Helgeland ('L.A. Confidential', 'Mystic River') y está siendo rodado actualmente en España, Marruecos y Reino Unido.

Tedy Villalba, director de Antena 3 Films, ha declarado: "Financiar este thriller supone un gran paso hacia la expansión internacional de Antena 3 a través de coproducciones europeas. Supone seguir la senda iniciada con películas como 'Vicky Cristina Barcelona', el nuevo filme de Woody Allen. De hecho, esperamos extender nuestro acuerdo con Universal".

Álvaro Ron, productor ejecutivo para Antena 3 Films en Los Ángeles añadió: "Antena 3 continuará invirtiendo en películas de atractivo internacional que nos permitan trabajar con directores de talento como Paul Greengrass, así como con grandes actores asociados a estos proyectos". Tanto Tedy Villalba como Álvaro Ron serán productores asociados en la película.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series