FormulaTV

TOCA ESPERAR

La tercera temporada de 'Stranger Things' podría empezar a rodarse en la primavera de 2018

El actor David Harbour ha insistido en que como mínimo, hasta 2019 no habrá nueva entrega.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 14 Enero 2018 18:13 | Última actualización: Domingo 14 Enero 2018 18:17

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3208

Sin casi tiempo ni a reposar los nueve episodios de la segunda temporada, los espectadores y seguidores de 'Stranger Things' ya estaban ansiosos por conocer más datos acerca de las novedades que podría haber en una tercera entrega que tardó un poco más en hacerse oficial de lo que decidió la audiencia que se aprobaría. Los hermanos Duffer dijeron en su momento que necesitaban tiempo para pensar, producir ideas y, sobre todo, escribir guiones.

David Harbour como el sheriff Hopper en 'Stranger Things'

David Harbour como el sheriff Hopper en 'Stranger Things'

No mucho más tarde del estreno de los capítulos que desvelaban la vida de los niños postdemogorgon, David Harbour había aclarado que lo más probable es que no hubiera más 'Stranger Things' hasta 2019. Es el mismo, quien interpreta al sheriff Jim Hopper y que en esta ocasión ha sido incluso nominado a los Globos de Oro, el que ha desvelado que los nuevos episodios podrían comenzar a grabarse en la primavera de 2018.

"He oído rumores de que podría ser en marzo o en abril pero no hay nada confirmado", ha dicho, para mantener en vilo a la prensa y los espectadores que alimentan cada día más el fenómeno 'Stranger Things', en una entrevista con Collider. Él mismo ha admitido que aún hay mucho por explorar sobre los personajes que podría explotarse durante las siguientes temporadas que tienen previstas hacer, hasta llegar como mínimo a la cuarta o la quinta.

Desventajas para muchos, ventaja para los Duffer

Una de las cosas a las que se tienen que enfrentar e incluir en sus planes de trabajo los hermanos es que sus protagonistas son niños que están en un momento donde los cambios físicos pueden ser muy traicioneros a la hora de prestarle atención al raccord. Sin embargo, lo que podría parecer motivo de agobio y una molestia, para ellos ha sido incluso una ventaja.

Experimentar con los cambios de etapas, de la infancia a la adolescencia, aderezados con problemas paranormales y nuevas amenazas en Hawkins con las que atormentar a sus personajes son algunas de las cosas que entusiasman a los creadores y que, desde luego, intentarán explotar en esta nueva temporada. "Más íntima y más extraña", será, o eso han dicho, lo que intentarán conseguir a partir de la primavera de 2018.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series