FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Netflix encarga una comedia de 10 episodios protagonizada por Aziz Ansari ('Parks and Recreation')

El actor también producirá la serie junto a Michael Schur, Dave Becky y Alan Yang.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 22 Abril 2015 13:35 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 10:30

El portal de streaming Netflix ha encargado una comedia de 10 episodios con una duración de media hora por capítulo protagonizada por Aziz Ansari y producida por su jefe en 'Parks and Recreation', Michael Schur, según ha comunicado TV Line.

El proyecto está ambientado en Nueva York y, por el momento, se desconocen los detalles relacionados con la trama o el título, pero ya se ha revelado que la nueva serie estará escrita y protagonizada por Ansari junto a su compañero y productor en 'Parks and Recreation' Alan Yang. Michael Schur y Dave Becky ('Broad City') trabajarán junto a ellos en la producción del proyecto.

Aziz Ansari

Aziz Ansari

El reparto también es un dato que ya se conoce, e incluye a Jon Benjamin ('Bob's Burgers'), Lena Waithe ('The Comeback'), Eric Wareheim ('Tim&Eric's Bedtime Stories'), Noel Wells ('Saturday Night Live') y Kelvin Yu ('Popular').

Netflix también encarga el spin-off de 'Padres forzosos'

Desde que se anunciara que 'Padres forzosos' ('Full House' en su título original) volvía en forma de spin-off, muchas han sido las incógnitas que se han planteado respecto al argumento y los personajes de la serie original que formarían parte de este nuevo proyecto. 'Fuller House' es el nombre que tendrá esta nueva ficción. El servicio de streaming Netflix ha dado a conocer recientemente que el primer encargo es de 13 episodios, así como los protagonistas y la trama que se desarrollará en el spin-off.

Como ya se había especulado, Candace Cameron y Andrea Barber retomarán sus papeles de DJ Tanner-Fuller y Kimy Gibbler respectivamente; otro de los personajes que volverá será Stephanie Tanner, papel interpretado por Jodie Sweetin. Por su parte John Stamos se encargará de la producción, además de retomar su papel del tío Jesse, apareciendo esporádicamente. 

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series