FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMINARÁN JUNTOS

Los exconcursantes de 'OT 2017' estarán en la gala final y en el último chat de la edición

Los finalistas recibirán el cariño y el apoyo de todos sus excompañeros en la gala más especial de la edición.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 15 Enero 2018 11:18

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Mucho se ha hablado de un reencuentro de concursantes y exconcursantes de 'OT 2017' antes de la final. Los espectadores han especulado con una posible visita de los triunfitos ya expulsados durante la edición desde que todos se vieran en los ensayos de la gala navideña. Sin embargo, el reencuentro tendrá que esperar hasta la gala final, en la que conoceremos el nombre del ganador.

Todos los concursantes cantan "Camina" en la gala de Navidad de 'OT 2017'

Todos los concursantes cantan "Camina" en la gala de Navidad de 'OT 2017'

Así lo confirmaba Tinet Rubira en su cuenta de Twitter mediante unas breves respuestas a las preguntas que los usuarios de la red social le realizaban. Muchos pedían que los exconcursantes estuvieran presentes en la gala eurovisiva de la edición, en la que los concursantes presentarán las propuestas para representar a España en el Festival. Una propuesta que Tinet declinaba, puesto que será una gala dedicada por completo a los concursantes que continúan en la academia.

La respuesta a otra de las propuestas era igual de tajante pero, en este caso, afirmativa. Los 16 concursantes de la edición estarán presentes el día de la gala final, que se celebrará el próximo 5 de febrero. Así, los finalistas contarán con el apoyo y el cariño de los que han sido sus compañeros durante estos meses de concurso. Además dejaba abierta la puerta a un inicio en el que todos lo concursantes unan sus voces para cantar el himno de la edición, "Camina".

El último chat

Confirmaba, de igual manera, la presencia de todos los concursantes en 'El chat de OT' que se emitirá tras la gala final. El más especial de todos los que se han emitido hasta la fecha, ya que pondrá el cierre a una edición que ha cautivado a los espectadores. Tras esto, los concursantes iniciarán los ensayos de los conciertos de la gira que arranca en marzo y que, por el momento, tiene dos fechas programadas en Madrid y Barcelona.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series