FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

INVITADOS ESPECIALES

'OT 2017': Así ha sido el paso de los exconcursantes por los Premios Forqué 2018

Los concursantes ya expulsados se reunían, tras la firma de discos en Zaragoza, para asistir a la entrega de premios José María Forqué.

'OT 2017': Así ha sido el paso de los exconcursantes por los Premios Forqué 2018
Por Raquel SáezPublicado: Domingo 14 Enero 2018 13:35

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.073

  • 393

  • 5

Los Premios Forqué celebraban su 23ª edición en la noche del sábado 13 de enero y los concursantes ya expulsados de la Academia de 'OT 2017' brillaban con su presencia, tanto en los momentos previos a la ceremonia, donde acaparaban los flashes de los fotógrafos, como durante la entrega de premios, uniendo sus voces para cantar el himno de la edición, "Camina".

Los exconcursantes de 'OT 2017'

Los exconcursantes de 'OT 2017'

Mimi, Juan Antonio, Marina, Thalía, Ricky, Mireya, Raoul, Cepeda y Nerea subían al escenarios de los Premios José María Forqué para cantar la canción que componían durante lo primero meses de concurso junto a sus compañero y Manu Guix. Tras esto, Boris Izaguirre, uno de los presentadores de la ceremonia, se acercaba a los triunfitos, sentados en primera fila, y charlaba brevemente con cada uno de ellos.

El presentador comenzaba preguntándole a cada uno qué era para ellos el glamour. Una pregunta que dirigía, en especial, a Mimi, Juan Antonio, Thalía y Marina. Todos ellos respondían con lo primero que pensaban sobre el concepto y Boris se centraba, entonces, en Ricky, al que cuestionaba si él podría tener glamour. "Si lo tengo. Yo soy muy rockero, pero también se puede llevar con glamour", afirmaba el exconcursante.

Preguntas incómodas y muchas bromas

Izaguirre protagonizaba, en ese momento, uno de lo momentos más incómodos y comentados de la entrevista. El presentador se acercaba a Mireya e introducía la pregunta asegurando que cada vez que le veía se acordaba de Amaia. "¿No te gustaría sentirte un poco Amaia y estar dentro de la Academia?", preguntaba Boris. La exconcursante salía al paso de la extraña pregunta y aseguraba que todos querrían volver a estar dentro de la misma.

Raoul y Cepeda bromeaban con la expulsión del primero y con la cantidad de nominaciones que el segundo había acumulado. Boris pedía a Cepeda que, ya que tenía experiencia en ese aspecto, diese algún consejo a lo nominados de la noche. "Que lo disfruten, se está muy bien nominado", afirmaba el exconcursante, riendo. La ronda de entrevistas terminaba con la última en salir de la academia, Nerea. Esta reconocía que su primera semana fuera del concurso había sido muy fácil porque enseguida se había reencontrado con sus compañeros y se había sentido "como en casa".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series