FormulaTV

HA HABIDO ACUERDO

Mediaset España ofrecerá en abierto 6 partidos de cuartos y semifinales de la Copa del Rey de Fútbol

Los partidos serán narrados por Manu Carreño junto a los comentarios de Kiko Narváez.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Enero 2018 18:07 | Última actualización: Lunes 15 Enero 2018 18:07

Mediaset España anunció a finales de 2017 su intención de emitir varios partidos de la Copa del Rey, sin embargo, al no alcanzar un acuerdo con Mediapro, poseedora de los derechos, se echó a atrás finalmente y se decantó por no evitar la cita futbolística en sus cadenas. Ahora, días después, la cadena de Paolo Vasile ha cambiado de opinión.

Copa del Rey de Fútbol

Copa del Rey de Fútbol

Mediaset España y el grupo audiovisual, Mediapro, han cerrado un acuerdo definitivo para ofrecer en abierto los encuentros de la Copa del Rey de Fútbol a partir de la ronda de cuartos de final. En concreto, se tratarán de seis partidos de Copa, no ocho como se había acordado en el pacto inicial.

Además del partido de ida de cuartos de final, el acuerdo incluye la emisión en abierto de uno de los encuentros de vuelta de cuartos de final y las cuatro semifinales (ambas de ida y vuelta). Estos se ofrecerán también a través de Mitele.es y serán narrados por Manu Carreño junto a los comentarios de Kiko Narváez.

Los partidos ofrecidos

Será el jueves 18 de enero, a partir de las 21:30h, cuando se emita el primer duelo entre el Leganés y el Real Madrid en Telecinco. Los próximos enfrentamientos, que contarán con la participación del Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Espanyol, Leganés y Alavés, equipos que han superado sus respectivas rondas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series