Notificaciones
ÚLTIMA HORA Lista de nominados a los Globos de Oro 2020

SE LO HAN INVENTADO

Belén Esteban desmiente que 'Sálvame' vaya a bajarle el sueldo

La Fábrica de la Tele ha asegurado que la información que se dio sobre la colaboradora es totalmente falsa.

Laura Ortiz Lunes 15 Enero 2018 17:40

El pasado miércoles 10 de enero saltaron todas las alarmas. La conocida revista del corazón, Lecturas, publicaba en exclusiva que la llamada princesa del pueblo, Belén Esteban, estaba negociando su renovación en 'Sálvame'. Sin embargo, esta venía con un cambio importante con respecto a otros años: una gran bajada de sueldo.

Belén Esteban

Belén Esteban

"Una vez más la revista Lecturas falta a la verdad y miente sobre la situación laboral de un miembro de nuestro equipo. ¿Rectificarán?", ha comunicado La Fábrica de la Tele a través de sus redes sociales junto a una imagen de la portada del citado medio de comunicación. Asimismo, y por si sus palabras no quedaran claras, han insistido en que la información es totalmente falsa.

De la misma forma, la protagonista de la historia, que ha permanecido callada desde que salió la información, también ha querido pronunciarse al respecto. La de Paracuellos ha repetido las palabras de sus jefes y ha insistido en que con la explicación que han dado "queda claro" cual es la situación en la que se encuentra.

¿Mienten?

Las informaciones que publicaron la citada revista aseguraban que una fuente muy cercana a Belén Esteban les había asegurado que esa, supuesta, importante bajada de sueldo "le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el suelo. Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cámbiame': Pelayo lanza un dardo envenenado a Carlota Corredera por su foto en el pasillo de Telecinco'Cámbiame': Pelayo lanza un dardo envenenado a Carlota Corredera por su foto en el pasillo de Telecinco