FormulaTV

PAZ Y AMOR

Belén Esteban felicita a Jesulín con un tajante mensaje navideño: "Cada uno tiene en la vida lo que se merece"

La colaboradora ha hecho hincapié en que no tiene ningún problema con Campanario, a quien desea lo mejor.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Diciembre 2017 11:23 | Última actualización: Sábado 30 Diciembre 2017 11:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Sin duda, no hay fechas como las de Navidad para limar asperezas. Es una época de encuentro, amistad y celebración en familia. Como es tradición, el Rey de España aprovecha también las fechas para desearnos a todos buenas fiestas, con un mensaje donde hace un repaso a lo ocurrido en el año. En esta ocasión, ha sido la colaboradora estrella de 'Sálvame' quien nos ha sorprendido con su mensaje navideño, un recado dirigido a su exmarido, Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban en 'Salvame'

Belén Esteban en 'Salvame'

El pasado viernes 29, el famoso magacín de Telecinco puso sobre la mesa la crisis que atraviesa el matrimonio de Jesulín y María José Campanario. La mujer del torero se encuentra en uno de sus peores momentos, después de que la fibromialgia que padece se haya agravado. La de Paracuellos comenzó el tema siendo tajante: "A mí la vida de ellos me da exactamente igual".

Pero poco a poco, y con la ayuda de otros colaboradores, Belén se fue encendiendo. Sobre la relación de su exmarido, Kiko Hernández le preguntó directamente si la separación de Jesulín y Campanario mejoraría su vida y la relación con ella. "Conmigo no tiene que mejorar nada, yo no puedo echar la culpa a esta señora. El único culpable es este señor", afirmaba sin rodeos la ganadora de '¡Más que baile!'. Belén quería en todo momento mantenerse al margen de el tema, un asunto que le ha dado muchos quebraderos de cabeza. "Han sido tantos años y tantas cosas... Cada uno tiene en la vida lo que se merece", sentenció la colaboradora.

Otro dardo más

Por todos es bien sabido que Belén Esteban Menéndez no da puntada sin hilo. Tras el primer dardo, la de Paracuellos afinó la puntería y le dedicó otro recado navideño a su exmarido, esta vez refiriéndose a su hija. "Jesús, te deseo lo mejor, y que disfrutes de todos tus hijos", confesaba mirándo a la cámara.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series