Notificaciones

LO TIENE CLARO

Andrea Janeiro habla por primera vez: "Soy coherente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos"

La hija de la colaboradora más famosa de Telecinco está cansada de ser el centro de atención y deja claro que lo suyo no son las cámaras.

Raquel Sáez Jueves 4 Enero 2018 17:19

Andrea Janeiro se convertía en el foco de atención, indirectamente, casi desde que naciera. La joven, que el pasado 2017 alcanzaba la mayoría de edad, se ha visto envuelta, sin quererlo, en todo tipo de polémicas protagonizadas por sus progenitores, el torero Jesulín de Ubrique y la famosa colaboradora de Mediaset, Belén Esteban. Sin embargo, Andrea no parece estar dispuesta a continuar en ese foco y se encargaba de dejarlo claro mediante un comunicado a toda la prensa que no ha dejado de hablar de ella desde hace ya 18 años.

Andrea Janeiro junto a su madre, Belén Esteban

Andrea Janeiro junto a su madre, Belén Esteban

"Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcance la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses", explicaba la joven en el comunicado, enviado a los medios de comunicación, el pasado miércoles 3 de enero, por parte de sus representantes legales, Garrido abogados.

Andrea Janeiro hace referencia, además, a sus padres y a las constantes apariciones de ambos en los diferentes medios de comunicación y respeta su decisión de someterse a la presión pública, aunque ella no comparte esa opinión. "Soy consciente de que tanto mi madre como mi padre son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública. He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos", asegura Andrea, al tiempo que deja claro su intento de preservar su intimidad en la medida de lo posible.

Una mayoría de edad muy polémica

La hija de Belén Esteban se convertía en noticia, más que nunca, el pasado 20 de julio, cuando cumplía 18 años. En cuestión de minutos, la joven se convertía en uno de los temas más comentados del momento en las redes sociales. Comentarios que no eran del todo buenos y entre los que se encontraban multitud de insultos. Apenas unos días después, Belén Esteban anunciaba en 'Sálvame' que las autoridades estaban trabajando para encontrar a los autores de dichos comentarios ofensivos.

Quizás este ha sido uno de los desencadenantes principales para que Andrea Janeiro haya decidido alejarse de manera tajante de los medios de comunicación. "Ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato, reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos", afirmaba Andrea, concluyendo, así, el comunicado enviado a los medios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gabriel Rufián se mofa del mensaje navideño de Susana Díaz y Teresa Rodríguez la compara con CerseiGabriel Rufián se mofa del mensaje navideño de Susana Díaz y Teresa Rodríguez la compara con Cersei