FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿IMPARCIALIDAD?

'OT 2017': La pullita de Cepeda a Mónica Naranjo por pedir que Agoney vaya al Festival de Eurovisión 2018

El exconcursante ha puesto en duda la parcialidad de la cantante tras pronunciarse abiertamente a favor del canario.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Enero 2018 03:11

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Si algo bueno nos están dando los concursantes expulsados de 'OT 2017' tras su salida de la Academia es su presencia en las redes sociales. A través de Twitter o Instagram podemos casi vivir al minuto cómo están llevando sus nuevas vidas tras su paso por el concurso. Además, ellos se convierten en un usuario más a la hora de comentar lo que sucede en cada gala en la red del pájaro azul. Eso sí, lo que puedan decir ellos es mucho más relevante que lo de la mayoría de usuarios comentan en dicha red social. Así, muchos han podido ver la reacción de Cepeda a un comentario de Mónica Naranjo.

Los miembros del jurado de 'OT 2017' con Roberto Leal en la Gala 11

Los miembros del jurado de 'OT 2017' con Roberto Leal en la Gala 11

Tras la actuación de Agoney Hernández en la Gala 11 del programa, Mónica Naranjo utilizaba su turno de palabra como miembro del jurado para pedir que el canario nos representase en el Festival de Eurovisión 2018. "Agoney para Eurovisión por favor, lo pido por favor", ha dicho la reconocida artista provocando una risita nerviosa en el joven concursante que, desde que se conoció que uno de ellos representaría a España en dicho festival, se ha mostrado muy ilusionado. Mónica Naranjo ha querido puntualizar asegurando que tras lo que había visto en su actuación y la ilusión que había manifestado tener por ir al certamen europeo, le parecía el candidato idóneo. Lo que parecía un comentario sin importancia Cepeda lo ha interpretado como falta de imparcialidad.

"Parcialidad ante todo, sí señor", ha ironizado el exconcursante en su cuenta de Twitter, donde más adelante ha añadido que se refería a que "todos los concursantes que quedan tienen igual derecho a ir a Eurovisión". De esta manera, ponía fin a muchos comentarios de los seguidores del programa que habían visto en su primer tuit una crítica contra su compañero Agoney. "Agoney hoy lo ha partido sin duda", ha añadido para zanjar la posible polémica.

El Cepeda comentarista

Cepeda, además del tuit sobre el comentario de Mónica Naranjo, ha ido compartiendo sus opiniones sobre las actuaciones de sus compañeros durante la gala. "Los dos lo habéis bordado", ha dicho sobre sus dos compañeros (y grandes amigos) nominados Ana Guerra y Roi. También ha tenido palabras para Aitana que en la Gala 11 ha protagonizado su mejor actuación en el programa: "No tengo palabras para describir lo que acabo de sentir. Brillas, más allá de lo que te imaginas", ha dicho después de que la joven con la que se estrenó cantando en la Gala 1 interpretase el tema "Procuro olvidarte" que, en parte, le dedicaba a él.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series