FormulaTV

FECHAS CONFIRMADAS

The CW anuncia su calendario de estrenos y regresos en la midseason

Una larga lista de series regresará a The CW a partir del miércoles 1 de enero.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 16:24

Tras el anuncio oficial por parte de NBC de su lista de estrenos para la midseason en 2018, ha sido The CW la siguiente cadena en revelar su calendario de regresos para inicios del próximo año. Series como 'Supergirl', 'The Flash' y 'Riverdale' volverán a estar disponibles en la parrilla a partir del próximo miércoles 1 de enero, coincidiendo además con la fecha de regresos que anunció NBC.

Imagen promocional de 'Riverdale'

Imagen promocional de 'Riverdale'

Tal y como informa Screen Rant, el miércoles 1 de enero tendrá lugar el estreno de un nuevo episodio de 'Valor', de 21:00 a 22:00 horas. Será el siguiente viernes, día 5 de enero, cuando un nuevo episodio de 'Crazy Ex-Girlfriend' vea la luz en la cadena, mientras que el lunes 15 de enero se estrenará un nuevo capítulo de 'Supergirl'.

El martes 16 de enero es una fecha destacada, ya que se producirá el estreno de 'Black Lightning', además de emitirse un nuevo episodio de 'The Flash'. Por su parte, 'Riverdale' regresará con un nuevo capítulo el miércoles 17 de enero, al igual que 'Dinastía'. 'Sobrenatural' y 'Arrow' emitirán sus nuevos episodios el jueves 18 de enero, mientras que 'Jane the Virgin' regresará el viernes 26 de enero.

Los estrenos casi paralelos de NBC

De forma casi paralela, NBC estrenará su midseason a partir del 1 de enero de 2018. Series como 'This Is Us', 'The Brave', 'The Blacklist', 'The Good Place' y 'Will & Grace' regresarán a la pantalla a lo largo de inicios del próximo año. Además, la segunda temporada del remake de 'Taken' verá la luz el viernes 12 de enero.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series