FormulaTV

¡ESPECTACULAR!

Niedziela ('GH 16') reaparece en Telecinco como concursante de 'Got Talent España 3'

La finalista del reality de convivencia Telecinco demostró sus dotes artísticas junto a su hermana con un espectáculo sobre ruedas.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 18 Enero 2018 12:40 | Última actualización: Jueves 18 Enero 2018 15:30

Hace ya algunos meses que no sabíamos nada de Niedziela Raluy, la tercera finalista de 'Gran Hermano 16'. Todos aquellos que vieron el reality de Telecinco ya sabían que la polaca es artista en el Circo Raluy, que pertenece a su familia. Por este motivo, el miércoles 17 de enero Niedziela reapareció en televisión para participar en la tercera edición de 'Got Talent' junto a su hermana Emily con un espectáculo circense sobre ruedas.

Niedziela y Emily Raluy durante su espectáculo en 'Got Talent'

Niedziela y Emily Raluy durante su espectáculo en 'Got Talent'

La exconcursante de 'Gran Hermano' se presentó al programa de talentos de Telecinco parar mostrar sus dotes artísticas. "Somos las hermanas Raluy y venimos a presentar un número sobre ruedas", afirmó Niedziela en el vídeo de presentación. "Que sepamos, somos las únicas dos chicas que lo hacemos en el mundo", confesó su hermana Emily con respecto al número que estaban a punto de realizar.

Visiblemente nerviosas, las dos hermanas se subieron al escenario de 'Got Talent', donde algunos de los allí presentes reconocieron a la ex 'gran hermana' y gritaron su nombre sorprendidos. Una vez empezó a sonar la música, Niedziela y Emily comenzaron su espectáculo en patines que no dejó indiferente a nadie. Sobre una tabla de madera, las hermanas no dejaron de dar vueltas sobre ruedas mientras hacían acrobacias en el aire, lo que provocó rápidamente la ovación del público.

Jorge Javier Vázquez: "Ha sido espectacular"

Una vez finalizado el número, los jueces aplaudieron sorprendidos a las hermanas. "Menudo número más espectacular, es flipante", confesó Edurne, mientras Eva Hache afirmó: "He pasado mucho miedo, pero ha sido una maravilla". Risto, impresionado tras la actuación, le dedicó unas bonitas palabras: "Me están sudando las manos, esto no me ha pasado ni con faquires. Eso es mucho más de si me ha gustado o no me ha gustado, para mí el talento es provocar algo en los demás... y a mí me ha provocado sudor de manos".

Finalmente, Jorge Javier reconoció que el espectáculo había sido "espectacular". Todos los miembros del jurado les dieron un 'sí' por lo que volveremos a ver en el escenario del Teatro Coliseum. Es una incógnita si en su segunda actuación se nombrará a 'GH' ya que en este primer paso por el programa no hubo ni una sola mención al reality show.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series