FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUY CRÍTICO

Pelayo Díaz critica duramente un cambio realizado por Cristina Rodríguez en 'Cámbiame': "¡Me espanta!"

El diseñador se mostró muy crítico con el estilo que la estilista había escogido para Ana, una amante del fútbol que sueña con llegar a primera división.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 19 Enero 2018 14:00 | Última actualización: Viernes 19 Enero 2018 14:08

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #108 de 2.088

Las polémicas y los comentarios críticos son algo bastante común entre los participantes de 'Cámbiame', tanto entre los estilistas como entre los que están de paso. En esta ocasión, le ha tocado al diseñador Pelayo Díaz convertirse en el protagonista, después de que admitiera que no estaba conforme con uno de los looks escogido por su compañera Cristina Rodríguez para una de las chicas que pasó por el programa.

Los estilistas valoran el look de Ana en 'Cámbiame'

Los estilistas valoran el look de Ana en 'Cámbiame'

"Yo siempre he sido la oveja negra del colegio, de la familia, de la casa y de todo, y a mí, sinceramente, no me gusta", comenzó Pelayo, observando el look elegido para Ana. "Pero no es que no me guste una cosa: es que el pelo no me gusta; el maquillaje, no me gusta; el estilismo, no me gusta; los zapatos, me espantan", resumió el estilista, antes de dirigirse a su compañera. "Cristina, no quiero que te tomes esto a título personal pero, si me enseñan la foto de este look, juro que nunca diría que lo has hecho tú. Te lo prometo", afirmó el diseñador, ante la perplejidad de sus dos compañeras.

"¿Por qué no te gusta?", preguntó Natalia, con curiosidad. "No lo sé. No entiendo la mezcla", admitió Pelayo. "Igual me hice otra película en la cabeza. Supongo que cada uno de nosotros tres, cuando viene una persona, nos hacemos una idea de lo que le haríamos o de lo que esperamos que nuestro compañero haga, y a mí no me gusta. Me parece aburrido. No me parece como de Cristina Rodríguez", aclaró el diseñador. Un comentario que su compañera aceptó con educación, aunque admitió "no estar nada de acuerdo". "Me parece bien que lo diga y que haya sido sincero", reconoció la colaboradora.

Un comentario alentador

A pesar de las críticas que Pelayo lanzó contra la ropa escogida por su compañera, antes de dar su valoración, el estilista dedicó un mensaje a Ana, la participante, una apasionada del fútbol que sueña con ascender a primera división. "Cuando te escuché hablar el día del casting, me creí muchísimo tus palabras, me creí mucho tu fuerza. Estoy seguro de que lo que quieras hacer, lo vas a hacer muy bien y vas a triunfar", alabó el estilista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series