FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUERRA DE EGOS

'Cámbiame': Pelayo lanza un dardo envenenado a Carlota Corredera por su foto en el pasillo de Telecinco

La presentadora se mostraba ilusionada en su cuenta de Instagram al ver el retrato en los pasillos Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Enero 2018 16:37 | Última actualización: Lunes 15 Enero 2018 16:39

La presentadora de 'Cámbiame' y de 'Sálvame', Carlota Corredera, ya cuenta con su propia foto en el pasillo de las instalaciones de Mediaset. Este acontecimiento ha hecho que la gallega se mostrara muy contenta e ilusionada en sus redes sociales, donde no ha dudado en compartir con sus seguidores una instantánea en la que sale posando con su retrato y parte de sus compañeros.

Carlota Corredera junto a sus compañeros de 'Sálvame'

Carlota Corredera junto a sus compañeros de 'Sálvame'

En la foto que Carlota Corredera ha subido a su cuenta de Instagram podemos leer "Gracias por acompañarme en este momentazo", refiriéndose a los compañeros de 'Sálvame' que ha mencionado en la publicación: María Patiño, Mila Ximénez, Gustavo González, Lydia Lozano, Belén Rodríguez, Kiko Hernández y David Valldeperas.

Pero parece que el hecho de que la presentadora cuente con su propia fotografía no ha sentado tan bien al resto de rostros de la cadena, como por ejemplo, a su compañero de 'Cámbiame', Pelayo Díaz. El estilista del programa de cambios de Telecinco no ha dudado en comentar la publicación, aunque con cierto resquemor. "¡Felicidades Carlotiña! Que pena tener que haber quitado la de 'Cámbiame', han puesto la tuya en su lugar...", escribía el asturiano. Por el momento, la presentadora no ha contestado al comentario de su compañero ni se ha pronunciado al respecto.

Pelayo crea polémica

No es la primera vez que el estilista de 'Cámbiame' se ve envuelto en polémica. Su carácter hace que haya protagonizado varias discusiones, no solo en el plató del programa, sino también a través de sus redes sociales, generando así grandes descontentos con tuits como: "Qué petardas sois, vestidas de firmas internacionales a las que no importáis una mierda", refiriéndose a la gala de los Goya. En más de una ocasión ha tenido que pedir disculpas, como cuando hizo ciertas declaraciones sobre el uso de las pieles en la moda.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series