Notificaciones

SEGUNDA TEMPORADA

Movistar+ estrena la nueva temporada de 'Radio Gaga', con Quique Peinado y Manuel Burque, el 5 de febrero

Los conductores del programa regresarán en su segunda temporada con seis nuevos episodios que se emitirán cada lunes a las diez de la noche en #0.

Beatriz Prieto Viernes 19 Enero 2018 16:20

El programa de Quique Peinado y Manuel Burque, 'Radio Gaga', regresará a Movistar+ con su segunda temporada a partir del lunes 5 de febrero. Con un total de seis episodios, el programa se emitirá en #0 y contará con distintos protagonistas como adolescentes con anorexia y bulimia, jubilados en busca de la felicidad, personas sin hogar, conversos al Islam y familias que viven el cáncer infantil.

Manuel Burque y Quique Peinado en 'Radio Gaga'

Manuel Burque y Quique Peinado en 'Radio Gaga'

'Radio Gaga' recorrió más de cinco mil kilómetros en su primera temporada y, en esta ocasión, Peinado y Burque viajarán a Barcelona, Benidorm, Madrid, Granada e incluso la India. El primer episodio mostrará la experiencia de ambos presentadores en el Instituto de Trastornos Alimentarios y de Conducta (ITA), durante cuarenta y ocho horas. Un lugar en el que viven interno noventa menos de edad que sufren enfermedades como la anorexia y la bulimia.

Su aventura en Benidorm les llevará con un grupo de pensionistas de Madrid y Toledo, en las que para muchos de ellos son las primeras vacaciones de sus vidas. Además, desde Las Tablas (Madrid), mostrarán el día a día de personas sin hogar que cuentan con el apoyo de Rais, una Fundación cuyo objetivo de que ninguna persona viva en la calle. En un cuarto episodio, Peinado y Burque viajarán a Órgiva, un pueblo en la Alpujarra granadina que se ha visto "invadida" por un nutrido grupo de gente peculiar en busca de un modo de vida alternativo.

Una segunda visita a Barcelona se convertirá en el núcleo del quinto episodio de la nueva temporada. Esta vez, los presentadores acudirán a la Casa de los Xuklis, un espacio de acogida para las familias con niños enfermos de cáncer que tienen que desplazarse desde fuera de la ciudad para que reciban el tratamiento. Un lugar cuyo propósito es conseguir que las familias se sientan "como en casa" a pesar de sus constantes visitas al hospital.

Un sexto episodio muy especial

Como broche a esta segunda temporada, 'Radio Gaga' se desplazará a una de las zonas rurales más pobres de la India, donde cooperantes y voluntarios españoles de la Fundación Vicente Ferrer trabajan para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Por primera vez, Peinado y Burque tendrán que prescindir de su caravana para montar su estudio de radio a diez mil kilómetros de sus casas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las mejores ofertas en merchandising, DVD y Blu-Ray: 'Juego de tronos',  'Soy Luna', 'The Crown'Las mejores ofertas en merchandising, DVD y Blu-Ray: 'Juego de tronos', 'Soy Luna', 'The Crown'