Notificaciones

CONEXIÓN EN DIRECTO

Una reportera de TV3 tiene problemas para informar durante la manifestación de la Policía y Guardia Civil

Un grupo de hombres se colocaron detrás de ella haciendo sonar las sirenas y bocinas mientras gritaban contra Puigdemont.

Redacción Domingo 21 Enero 2018 15:11

El sábado 20 de enero tuvo lugar en Barcelona una manifestación que recorría las calles para pedir la igualdad de salario de los guardias civiles y la policía respecto a los Mossos y la Ertzaintza. Los informativos de las cadenas de televisión se hicieron eco de dicha manifestación y quisieron trasladar al público la realidad que se estaba viviendo.

TV3, el principal canal de televisión de la cadena pública catalana, también se quiso desplazar hasta allí para mostrar lo que ocurría durante su programa informativo. A lo largo de la conexión de dicho canal, la periodista Núria Amat, encargada de realizar la conexión, fue increpada por un grupo de personas las cuales se situaron detrás de ella dificultándole la realización de su trabajo.

Al principio de la cobertura en directo se observaba a un grupo de hombres haciendo sonar sirenas, pitos y bocinas mientras gritaban contra Puigdemont. Tras esto y todavía en directo, dos de los hombres se acercaron más a cámara para seguir gritando en un primer plano, lo que supuso la incomodidad y las complicaciones de la reportera para realizar su trabajo.

No es la primera vez con reporteras de TV3

El pasado mes de octubre, en pleno conflicto catalán, mientras una periodista de la misma cadena cubría una manifestación bajo el lema "¡Basta! Recuperemos la sensatez" fue golpeada con el mástil de bandera y abucheada mientras realizaba la conexión en directo. La periodista recibió un golpe con la bandera de uno de los manifestantes y no paró de escuchar a lo largo de todo el directo: "TV3 manipuladora".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Perfectionists', el spin-off de 'Pretty Little Liars', podría no estar solo protagonizado por mujeres'The Perfectionists', el spin-off de 'Pretty Little Liars', podría no estar solo protagonizado por mujeres