FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PANDILLEROS

El reportero de 'Socialité' agredido por Jesulín habla en 'Sábado Deluxe': "He visto peligrar mi vida"

"Yo pensaba que iba a hacer un trabajo periodístico y me he encontrado con unos pandilleros", ha añadido el reportero.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Diciembre 2017 13:21 | Última actualización: Domingo 17 Diciembre 2017 13:26

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

El equipo de 'Socialité' se acercó hasta el domicilio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario el sábado 16 de diciembre para intentar hablar con ellos. Cuando la pareja se percató de la presencia del programa no les sentó nada bien y María José Campanario fue directa a encarase con reportero del programa Jorge Moreno, situación que se pudo ver en directo.

orge Romero, reportero de 'Socialité'

Jorge Romero, reportero de 'Socialité', segundos antes de su encontronazo con Jesulín

Tras este hecho, la emisión en directo fue interrumpida pero María Patiño, presentadora de 'Socialité', narró los acontecimientos que hasta el momento conocían. Patiño aseguraba que Jesulín de Ubrique había decidido solventar la situación de una manera "absolutamente denunciable". "Él tomará las medidas oportunas y nuestro programa también lo hará", aclaraba María Patiño. Además, la presentadora recordó una situación que ella vivió en primera persona, y aseguró que no es la primera vez que Jesulín actúa de esta manera: "Me imaginaba que esto podía ocurrir, yo lo viví hace años".

Tras lo ocurrido en el programa 'Socialité', el reportero habló para 'Sábado deluxe' mediante conexión telefónica. Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó cómo se encontraba, Jorge Moreno aseguró que había pasado "el peor día de su vida". Y continuó diciendo: "Yo pensaba que iba a hacer un trabajo periodístico y me he encontrado con unos pandilleros. He visto peligrar mi vida". El reportero contó en el programa que fue un "cuatro contra dos", ya que además de la pareja, había dos jardineros que les ayudaron a arrebatarles la cámara y el micrófono a los trabajadores de 'Socialité'.

Jorge Javier volvió a intervenir en la entrevista comentando: "Tú has dicho que temías por tu vida" a lo que el reportero contestó un contundente "sí". Jorge Moreno también explicó en el programa que María José Campanario, en vez de tranquilizar a Jesulín, les dijo: "Esto es lo que os pasa por venir aquí".

El transcurso de los hechos

Jorge Moreno contó en 'Sábado Deluxe' que tuvo que pedir auxilio a los vecinos ya que había un guardia de seguridad presenciando los acontecimientos que permaneció totalmente al margen de la situación sin hacer nada al respecto. En cuanto a cómo ocurrieron los hechos el reportero explicaba: "A mi compañero le quita y le destroza la cámara. A mí el jardinero se me lanza al cuello para cogerme el micrófono, no lo consigue y me arranca el auricular, y el gesto que hace es darme una cachetada. Cuando me quita la mano de la cabeza es cuando arranca el auricular".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series