FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN MARZO DE 2018

'Heathers': Shannen Doherty reaparece en la pequeña pantalla tras superar un cáncer de mama

La actriz ha superado el cáncer de mama y ha podido formar parte de la nueva serie de Paramount.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 21 Enero 2018 16:39 | Última actualización: Lunes 22 Enero 2018 09:40

Serie relacionada

Heathers

Heathers

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaCrimenTeen

5,0

Popularidad: #1.140 de 3.452 Ranking Heathers

  • 2

  • 2

Shannen Doherty publicaba en verano de 2017 una fotografía en su cuenta de Instagram caracterizada para la nueva serie en la que estaba trabajando: 'Heathers'. Sony Pictures Television y Paramount han decidido desarrollar un reboot a modo de serie de la película de culto "Escuela de jóvenes asesinos". Con el público aún por convencer, todo el equipo ha ido poco a poco avanzando hasta desvelar el primer tráiler de la ficción.

Un nuevo grupo de Heathers aparecen en el instituto: Melanie Field, Brendan Scannel y Jasmine Mathers serán Heather Chandler, Heather Duke y Heather McNamara respectivamente, mientras Shannen Doherty se ocupará de asumir el papel protagonista. Ya se la puede ver agarrando un revólver y con una bata blanca en el adelanto.

El triunfo de Shannen Doherty

Después de haber superado un cáncer de mama y anunciar que la enfermedad ya había remitido lo suficiente como para volver a la normalidad, Doherty daba las gracias al equipo de 'Heathers' por haberle dado la oportunidad de participar en la producción. La actriz ha ido informando sobre su estado de salud poco a poco en sus redes sociales y como acostumbra, también del progreso de la serie.

Preparados para acudir a una fiesta y posando junto al resto del equipo. Son algunos de los momentos que Doherty ha compartido, mucho más felices que los anteriores. La actriz conocida por su papel en la serie de 'Embrujadas' parece que ya tiene un nuevo camino en la serie donde un nuevo de grupo de Heathers serán odiados y temidos en las mismas cantidades.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series