Notificaciones

SUPERADO

Shannen Doherty ('Heathers') vuelve a la televisión tras superar su lucha contra el cáncer

La actriz hizo público en marzo su duro tratamiento de quimioterapia.

Redacción Lunes 14 Agosto 2017 18:31

Hace poco conocíamos que el villano de 'Lazy Town', Stefán Karl Stefánsson, salía victorioso de un duro cáncer de páncreas, incluso cuando ya estaba en estado terminal. El turno le llega ahora a Shannen Doherty, quien vuelve a la televisión tras dos años luchando contra esta enfermedad.

La actriz, de 46 años, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía donde nos deja ver su espectacular recuperacion varios meses después de anunciar con alegría que su cáncer de mama estaba remitiendo. Atrás quedaron sus duras declaraciones en marzo, cuando hizo público su tratamiento de quimioterapia.

Doherty ha asegurado que se siente agradecida y reconfortante tras su regreso al trabajo. La actriz ha vuelto al rodaje de 'Heathers', el cual tuvo que dejar a un lado tras diagnosticarle la dura enfermedad. "He regresado al rodaje hoy. Han sido dos años muy duros. Luchando contra el cáncer", anunciaba entusiasmada la actriz.

Eternamente agradecida con el equipo de 'Heathers'

"Hoy me he comparado con un coche. Ese Shelby Vintage que ha estado demasiado tiempo en el garaje. Sigue siendo un coche genial. El mejor. Solo necesita tiempo para que el motor se caliente", confesaba la actriz con humor. Doherty también ha agradecido a través de su cuenta de Twiiter al equipo de Heathers' que vuelve a acogerla con los brazos abiertos: "Gracias @heathers por dejarme actuar y ser alguien más hoy".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El fichaje estrella de 'La Casa de Papel', Daniel G. Prim, protagoniza la promo de 'GH Revolution'El fichaje estrella de 'La Casa de Papel', Daniel G. Prim, protagoniza la promo de 'GH Revolution'