Notificaciones
Heathers
Heathers
Heathers 2

Título: Heathers

Título alternativo: Heathers: Escuela de Jóvenes Asesinos

Año: 2018

Cadena: Paramount Channel, HBO

País: Estados Unidos

Productora: Paramount Television

Género: Comedia, Crimen, Teen

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 7 Marzo 2018

Última emisión: 18 Julio 2018

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2448 de 2771 puntuacion baja -1

2 seguidores

Sinopsis

'Heathers', traducida en español como 'Heathers: Escuela de Jóvenes Asesinos', es una producción estadounidense de Paramount Channel y TV Land, productora de numerosas series televisivas como 'Younger', 'Hot in Cleveland' o 'The Jim Gaffigan Show'. Se trata de un comedia de humor negro antológica basada en la mítica película homónima de los años 80, protagonizada por Winona Ryder y Christian Slater. 'Heathers' está escrita por Daniel Waters y dirigida por Michael Lehmann, el guionista y el director de la serie original. Jason Micallef, autor del guion del piloto, es el showrunner y el productor ejecutivo de la ficción.

'Heathers' gira en torno a Veronica Sawyer (Grace Victoria Cox), una adolescente aparentemente normal y con aires de inocencia que forma parte de un grupo de cuatro populares amigas de un instituto de secundaria. "Las Heathers" cometen todo tipo de crueldades con sus compañeras y compañeros siendo los matones de la escuela, pero Veronica se dará cuenta y se aliará con un joven recién llegado un tanto psicópata, y así acabar con el liderazgo de las tres "Heathers".

La ficción de Paramount Channel está protagonizada por Grace Victoria Cox ('Under the Dome'), que interpreta a Veronica Sawyer; James Scully ('Quantico') como J.D.; Melanie Field ('The Tap') interpreta a Heather Chandler; Jasmine Mathews ('Blue Bloods') como Heather McNamara; Selma Blair ('Terapia con Charlie') es Jade; Birgundi Baker ('Chicago P.D.) como Lizzy y Cameron Gellman ('The Thundermans ') interpreta a Kurt. Shannen Doherty, protagonista de la serie original, realiza una participación en esta nueva adaptación con la aparición en varios capítulos.

La serie 'Heathers' lleva gestándose desde el año 2009, cuando Sony empezó a desarrollarla para Fox. En 2012, Bravo empezó otro proyecto de adaptación pero no fue hasta 2017 cuando TV Land encargó la versión que finalmente se emitió. La serie se rodó a finales de 2016 en Los Ángeles. Recibió malas críticas por parte de la prensa y tampoco destacó entre el público, por lo que la cadena decidió no continuar con la serie más allá de la primera temporada, aunque sus guionistas anunciaron que ya tenían una segunda temporada redactada, denominada 'Heathers: Revolution'.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 7 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Heathers online

HBO Max

Temporadas: 1

Vídeos