Notificaciones

UN CONSEJO

Nacho Duato, en 'Chester': "Hay que follar un poco más y verás cómo te expresas mejor en todos los terrenos"

El coreógrafo español acudió al programa de Risto Mejide y confesó que se considera buen bailarín y buen amante, facetas que considera estrechamente relacionadas.

Beatriz Prieto Lunes 22 Enero 2018 13:10

Risto Mejide ha regresado a Cuatro con 'Chester' este domingo 21 de enero, con la modelo Alba Carrillo y el bailarín Nacho Duato, para tratar el tema de la belleza. El coreógrafo valenciano, conocido por no tener pelos en la lengua, acudió al encuentro con el presentador donde, además, se pronunció sobre la situación en Cataluña y el mundo de la danza y las distintas polémicas que lo situaron en el punto de mira de la prensa.

Risto Mejide y Nacho Duato en 'Chester'

Risto Mejide y Nacho Duato en 'Chester'

Tras hablar de su trayectoria profesional como bailarín, que le distanció de un padre que ni siquiera lo apoyó en su carrera, de su paso por la Compañía Nacional de Danza y su polémica llegada a Berlín, Nacho Duato terminó su entrevista por todo lo alto. El bailarín admitió que seguramente no llevará bien la vejez, sobre todo cuando comiencen los achaques y apenas pueda moverse. Una declaración que empujó a Mejide a resaltar el tema del sexo.

"El sexo se puede hacer hasta muy avanzada edad", afirmó el bailarín, convencido. "¿Tú eres un buen amante?", preguntó el presentador. "Sí, claro que sí", respondió Duato, con un tono con el que parecía dar a entender que era algo evidente. "Buen bailarín y buen amante, eso te lo aseguro", añadió el coreógrafo. "Yo veo a uno bailar y digo: 'Este no se ha enterado de nada'", explicó Duato, despertando las risas del público y de Mejide.

"Hay que follar un poco más"

El bailarín admitió entonces que les daba "esa corrección" a sus bailarines: "Tenéis que follar un poco más". "¿En serio? Así entiendo que te adoren todos", bromeó el presentador. "Es verdad. Hay que follar un poco más y verás cómo te expresas mucho mejor en todos los terrenos", afirmó el bailarín. "Igual lo que les pasa a nuestros políticos es que follan poco", comentó Mejide, ocurrencia ante la que Duato no pudo evitar reír y mostrarse del todo de acuerdo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pau Freixas e Iván Mercadé: "Yolanda Ramos y Melani Olivares marcan los géneros de 'Benvinguts a la família'"Pau Freixas e Iván Mercadé: "Yolanda Ramos y Melani Olivares marcan los géneros de 'Benvinguts a la família'"