FormulaTV

MÁS AMENAZAS PARA HAWKINS

'Stranger Things': La tercera temporada introducirá nuevas fuerzas del mal

La nueva entrega de la serie, además, dará a un respiro a Will, que podrá ayudar a sus compañeros a afrontar las nuevas amenazas de manera activa.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 24 Enero 2018 11:45 | Última actualización: Miércoles 24 Enero 2018 11:45

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.441 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225
Esta noticia contiene spoilers

La segunda temporada de 'Stranger Things' terminaba con una aparente tranquilidad, interrumpida por la imagen de la gran amenaza de los últimos episodios acechando Hawkins, de nuevo. El Mind Flayer (Desuellamentes en español) y su peculiar ejército de Demogorgons hicieron la vida imposible al joven grupo formado por Dustin, Will, Mike y Lucas y, aunque Eleven parecía acabar de nuevo con el monstruo, nuevos peligros les esperan en la nueva temporada.

Así terminaba la segunda temporada, con la imagen del Mind Flayer

Así terminaba la segunda temporada, con la imagen del Mind Flayer

La tercera entrega de la ficción todavía no ha comenzado a grabarse, sin embargo, comienzan a dar las primeras pistas. Su productor Shawn Levy anunciaba la presencia de nuevos seres malvados. Lejos de volver a repetir la trama del Demogorgon y el Desuellamentes, el equipo de 'Stranger Things' ya prepara nuevas amenazas, tal y como confirmaba Levy en una entrevista para Glamour: "Se puede pensar que volveremos a los mismo pero seguramente os equivocaréis. Estamos preparando fuerzas malignas muy nuevas".

Nuevas tramas para Will

La serie ha dado un protagonismo peculiar a Will desde que comenzara. En la primera temporada apenas aparecía, pero sus amigos no dejaban de buscarle, mientras que en la segunda era el cuerpo del Desuellamentes en Hawkins. En ambas, el joven no lo ha tenido nada fácil, algo que planean cambiar en la siguiente entrega de capítulos.

"Vamos a dar a Will un respiro. No se lo vamos a hacer pasar mal durante tres temporadas seguidas. Él tendrá que hacer frente a diferentes problemas, pero no será de la manera que el fantástico Noah Schnapp ya tuvo que interpretar", afirmaba Shawn Levy al medio citado anteriormente. Tendremos que esperar para conocer más detalles de los nuevos episodios, pues la tercera temporada de 'Stranger Things' no se estrenará hasta 2019.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series