FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESNUDO

'Got Talent España': Jorge Javier sorprende con un desnudo al ritmo de "Despacito"

Esta no es la primera vez que vemos al miembro del jurado desnudo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Viernes 19 Enero 2018 23:44

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.088

  • 22

  • 2

La tercera edición de 'Got Talent España' no ha hecho nada más que empezar y ya nos ha dejado momentos inolvidables. En una misma semana, Telecinco ha apostado por el talent show en dos de sus prime times: el miércoles y el viernes. Después de un estreno por todo lo alto, la primera cadena de Fuencarral ha decidido sacar sus mejores armas para competir con 'Tu cara me suena' el viernes 19 de enero.

Jorge Javier Vázquez se desnuda en 'Got Talent España'

Jorge Javier Vázquez se desnuda en 'Got Talent España'

Cuando la noche no había hecho más que empezar, el programa ya nos había regalado uno de los grandes momentazos de la noche, y seguramente de la temporada. Antes de que comenzara la gala y después de ver a Edurne en maquillaje, la canción del verano, "Despacito", ha empezado a sonar y delante de la cámara ha aparecido Jorge Javier Vázquez.

Completamente desnudo, el presentador de 'Sálvame' dejaba el móvil sobre la cisterna del retrete y se metía en la ducha como si no tuviera cámaras grabándole. Más natural imposible. Los usuarios de Twitter no han tardado en percatarse del desnudo y han llenado la red social de microblogging de comentarios de todo tipo. "Hasta ver la tele se ha convertido en una actividad de alto riesgo" o "Esto promete" son algunos de los tweets.

Esta no es la primera vez

Aunque sí lo es en 'Got Talent España', esta no es la primera vez que vemos a Jorge Javier Vázquez mostrando sus vergüenzas en público. En más de una ocasión, el que fue presentador de 'GH Revolution' ha calentado las redes sociales colgando desnudos integrales. La última vez que pudimos verle sin ropa en Instagram fue en julio de 2017 cuando publicó una imagen mostrando su culo durante unas vacaciones en Grecia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series