FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

1980-2018

Muere Joel Taylor, de 'Cazadores de tormentas', a los 38 años

Las causas de la muerte del meteorólogo y presentador del programa de Discovery se desconocen por el momento.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 24 Enero 2018 12:34 | Última actualización: Miércoles 24 Enero 2018 12:42

Joel Taylor, conocido por su participación en el programa de Discovery 'Storm Chasers' ('Cazadores de tormentas'), fallecía el pasado 23 de enero a los 38 años de edad. Por el momento, las causas de la muerte se desconocen, aunque la prensa británica señala que el fallecimiento no estaría relacionado con su puesto de trabajo, persiguiendo tormentas.

Joel Taylor en 'Storm chasers'

Joel Taylor en 'Storm chasers'

Desde 2008 participó en el programa de Discovery y recorrió diferentes lugares de la geografía americana para "atrapar" tornados. Estudió meteorología en la universidad de Oklahoma y obtuvo el puesto de presentador del programa. Más tarde se unía a él otro meteorólogo experto en tormentas, Reed Timmer.

Rostros de la profesión muestran sus condolencias

Sus compañeros de 'Storm Chasers' se encontraban devastados tras conocer la noticia y no dudaban en expresar su pésame en su redes sociales. Su copresentador, Timmer, le rendía un pequeño homenaje compartiendo alguna de sus fotos en el programa, acompañadas de un emotivo mensaje: "Que en paz descanse mi mejor amigo y compañero en la caza de tormentas, Joel Taylor. Estoy impactado y totalmente devastado por la pérdida de este increíble e importante amigo. Cazamos muchísimas tormentas intensas y ojala hubiéramos atrapado alguna más. Te echaré de menos siempre. Perdimos una leyenda".

"¿Cómo? Joel Taylor ha muerto hoy. Es muy triste escuchar esto. Estoy viendo la primera temporada de 'Storm Chasers' en su honor. Mi más sentido pésame para la familia y amigos de Joel Taylor, ¿alguien sabe la causa de la muerte?, escribía Dan Skoff, también meteorólogo. Otros rostros del campo de la meteorología también se sumaba a las condolencias, como Nolan Meister o Chris McBee.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series