FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AMNESIA SELECTIVA

Juan Echanove "se olvida" de su paso por 'Cuéntame cómo pasó: "No lo recuerdo"

El actor tampoco guarda buenos recuerdos de 'Un País para Comérselo', de la misma casa, Ganga Producciones.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 24 Enero 2018 17:26 | Última actualización: Miércoles 24 Enero 2018 17:27

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

El reconocido actor Juan Echanove ha hablado con el periodista Carlos Benedito en su formato de entrevistas para Youtube 'Entre tú y yo'. El comunicador aprovechó que estaban charlando sobre comida para hacer referencia a su paso por el programa de La 1, 'Un país para comérselo', que Echanove condujo junto al también actor Imanol Arias. El intérprete rápidamente decidió echar balones fuera, afirmando que no recuerda nada de su etapa con Ganga Producciones, la empresa con la que trabajó en el programa mencionado y en la serie 'Cuéntame Cómo Pasó'.

Juan Echanove

Juan Echanove

"Dicen que yo he hecho un programa que se llama 'Un país para comérselo' y otro que se llama 'Cuéntame'. No tengo ni puta idea [...] No lo recuerdo", le contaba en la entrevista a Benedito, a la vez que reconocía, también en un tono irónico y sarcástico, que está acudiendo a terapia ya que no tiene recuerdo alguno de esa etapa. "Me da un cierto vértigo tocar el tema porque es como si te dicen que eres sonámbulo", continuaba diciendo el actor de otras producciones como la mítica 'Hermanos de leche'.

Una profesión "muy hija de puta"

Echanove actualmente está centrado en el teatro. Tras su salida abrupta de la serie de TVE no ha parado de trabajar sobre las tablas. "Mi profesión es muy hija de puta. Cuando te va bien es dura y cuando te va mal, es imposible. Yo soy un afortunado porque he tenido una suerte inmensa" contaba el actor, a pesar de su mala experiencia con la productora de 'Cuéntame cómo pasó', con la que no terminó bien debido a "las formas" que usaron para despedirle.

No fueron sus únicas palabras sobre el tema. En declaraciones previas, el actor dejó muy claro que "él no se había ido sino que le habían echado" y también acabó bromeando con la pérdida de memoria que está sufriendo en referencia a la serie: "No me acuerdo de nada, de verdad. ¿Amnesia total? Pues sí. Me ha pasado como con los discos duros de esos ordenadores de Génova, del PP, que se les han borrado todos".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series