FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÚLTIMAS SORPRESAS

Lolita Davidovich ('True Detective') ficha por 'How to Get Away with Murder' como actriz recurrente

Aún se desconoce a quién interpretará o cómo influirá su aparición.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 24 Enero 2018 18:09 | Última actualización: Miércoles 24 Enero 2018 18:10

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #422 de 3.455 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Viola Davis continúa manteniendo 'How to Get Away With Murder' en lo más alto de la televisión. La producción de Shondaland y ABC continúa tras el parón de Navidad con la segunda parte de la cuarta temporada, momento en el que Lolita Davidovich se incorporará a la ficción con un papel de personaje recurrente.

Lolita Davidovich en 'Ley y orden'

Lolita Davidovich en 'Ley y orden'

Por el momento, no se dispone de ningún tipo de información más concreta. La función de su personaje o tramas es un misterio. Quizás tenga relación con la reconstrucción paso a paso de los hechos que llevaron al incendio provocado, donde el camino de uno de los personajes más queridos llegó a su final.

Los trabajos de Lolita Davidovich

Davidovich es una de las caras más acostumbradas a las series legales. 'Ley y orden' es una de ellas, pero también ha participado en 'Shades of Blue' y 'Blood & Oil', aunque uno de sus fichajes más sonados fue para la segunda temporada de la ficción policiaca y original de HBO, 'True Detective', donde interpretó a Cynthia durante tres episodios.

El crossover

Después de una espera considerable, las dos ficciones de Shonda Rhimes, 'How to Get Away with Murder' y 'Scandal' se unirán en un crossover que siempre le ha parecido a la audiencia muy factible. Este breve encuentro empezará con la séptima y última temporada de 'Scandal' y continuará en los capítulos que quedan de la cuarta de 'How To Get Away With Murder'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series