FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SHONDALAND

'How to Get Away with Murder': Jimmy Smits ficha por la cuarta temporada

La nueva temporada del drama legal de Shondaland regresa en otoño a ABC.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Julio 2017 13:50

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #322 de 3.453 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Aun queda mucho para que llegue la cuarta temporada pero ya empezamos a conocer algunos datos de lo nuevo de 'How to Get Away with Murder'. Jimmy Smits ('Policías en Nueva York') estará en la nueva temporada con un papel recurrente pero cargado de importancia en las tramas protagonizadas por Annalise, el papel encarnado por Viola Davis. Smith se suma a la lista de celebridades que han participado en la serie de ABC aunque todavía desconocemos cual será el papel que le tocará interpretar a Smits, pero ya han adelantado que tendrá mucha relevancia en las nuevas tramas.

Jimmy Smits, fichaje de 'How To Get Away With Murder'

Jimmy Smits, fichaje de 'How To Get Away With Murder'

Este papel le llega a Jimmy después de la cancelación de las dos últimas series en las que ha participado. Una de ellas ha sido 'The Get Down', el drama de Netflix basado en el mundo del hip-hop, y '24: Legacy', el relanzamiento de la mítica franquicia de serie que no ha terminado de convencer a los espectadores. Además, también participó en 'Policías de Nueva York', que se mantuvo en antena desde 1993 hasta 2005, formando parte, Jimmy Smits, de las temporadas del 94 al 98 y, después, su vuelta en 2004.

El final de la tercera temporada de 'How to Get Away with Murder' dejó, no solo a los espectadores impactados, sino también a los propios protagonistas, como por ejemplo Karla Souza: "Estaba conmocionada. En plan '¿Qué? ¿Cómo? Creo que ahora el mundo está en mi contra'. Al momento de enterarse de quién era, todos los dedos señalaron a Laurel así que va a tener que luchar mucho. En este aspecto, creo que fue un momento muy surrealista porque todos estábamos deseando saberlo". Habrá que esperar hasta otoño para que ABC emita esta nueva temporada y sabremos si se resuelven las incógnitas que, ahora mismo, hay abiertas.

'How to Get Away with Murder', plagada de estrellas

Además de tener a los espectadores totalmente enganchados a sus tramas, la serie a contado con la participación de multitud de actores referentes en el mundo del cine y la televisión. Los ejemplos más sonados han sido Cincely Tyson, nominada al Oscar y a los Globos de Oro por "Sounder" y, nominada también en 2015 a los Emmy por su papel como actriz invitada en 'How to Get Away with Murder'. Otro de los que destacan son la ganadora de un Oscar, Marcia Gay Harden, Esai Morales y Nicholas Gonzalez, entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series