FormulaTV

AVANCE AUDIENCIAS 10 DE FEBRERO

'Sábado deluxe' (14,8%) sube y lidera la noche con la visita de Carlos Lozano

'laSexta noche' vive uno de sus mejores programas al firmar un 7,7%.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Febrero 2018 13:40

Un sábado más, uno de los grandes protagonistas de la noche fue 'Sábado deluxe'. El programa del corazón presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco consiguió una semana más convertirse en el líder de la noche al registrar un 14,8% y cerca de 1,8 millones de espectadores. De este modo, sube +1,3 puntos al no contar con la competencia de los Goya de la semana anterior.

Carlos Lozano en 'Sábado deluxe'

Carlos Lozano en 'Sábado deluxe'

laSexta vivió con éxito la franja del prime time con la emisión de 'laSexta noche'. El programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero alcanza un gran 7,7% y se aproxima al millón de seguidores. Así pues, Julia Otero, entre el resto de invitados, ayudó a que el formato alcanzara su mejor programa del año. En cuanto a 'Informe semanal', en La 1, alcanza un discreto 9,3% y 1.548.000 espectadores en su emisión conjunta con Canal 24 horas.

No obstante, el día fue para Antena 3, quien se convirtió en la cadena líder del sábado al cosechar una media del 11,5% de share. Además, el canal principal de Atresmedia también se hizo con el control de la tarde gracias a sus emisiones de 'Multicine'. La segunda película fue la mayor cuota alcanzada del día con un 17,2%, mientras que la primera entrega logró un 14,7% y la tercera, un 13,7%.

'Telediario 1 Fin de semana', líder del día

'Telediario 1 Fin de semana' sigue demostrando su poderío en la sobremesa de los sábados. El informativo alcanza un 17,6% de share y 2,4 millones de espectadores, alejándose de 'Antena 3 noticias 1 fin de semana' y su 15,1% y algo más de 2 millones. 'laSexta noticias 14h' también alcanza un fantástico dato al marcar un 11,7%. En cuanto a la noche, 'Telediario 2 fin de semana' firma un 11% y 1.677.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series