FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡POR FIN!

'Station 19', el nombre oficial del spin-off de 'Anatomía de Grey' ambientado en un parque de bomberos

La nueva serie de Shondaland contará con diez capítulos centrado en las aventuras y vivencias de un grupo de bomberos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Enero 2018 11:47 | Última actualización: Viernes 26 Enero 2018 12:31

El próximo jueves 22 de marzo, ABC estrena el esperadísimo spin-off de 'Anatomía de Grey'. A pesar de tener fecha de estreno desde hace unas semanas, la cadena estadounidense todavía no había anunciado cómo se llamaría. Por fin, a dos meses de su llegada a la pequeña pantalla, el spin-off de la serie creada por Shonda Rhimes tiene nombre. Tras descartar 'Seattle Fire' por el parecido con la serie de la NBC 'Chicago Fire', ABC ha anunciado que 'Station 19' será el nombre definitivo para la serie de bomberos.

Jaina Lee Ortiz y Ellen Pompeo, juntas en 'Station 19'

Jaina Lee Ortiz y Ellen Pompeo, juntas en 'Station 19'

Al igual que su predecesora, la nueva ficción del universo de 'Anatomía de Grey' se desarrollará en Seattle para no perder la esencia de la original pero, en esta ocasión, el centro de la trama tendrá lugar en la estación de bomberos Seattle 19. Con esta premisa, la nueva ficción de ABC se centrará en las aventuras y vivencias de un grupo de bomberos, que no solo salvarán vidas como ya lo hacían los médicos del Hospital Seattle Grace, sino que arriesgarán las suyas en cada salida.

El reparto está encabezado por Jaina Lee Ortiz, que se meterá en la piel de Andy Herrera. Gray Damon, Barrett Doss, Alberto Frezza, Jay Hayden, Okieriete Onaodowan, Danielle Savre y Miguel Sandoval son algunos de los actores que aparecerán en 'Station 19'. Además, el actor Jason George, quien interpretaba a Ben Warren en 'Anatomía de Grey', será un personaje regular del spin-off aunque todavía se desconoce como será su transición de una serie a otra.

El cambio de oficio de Ben Warren

El doctor Warren de 'Anatomía de Grey', al que interpreta Jason George, será el hilo conductor entre ambas serie. "Él es tan nuevo en este mundo de bomberos en el mismo sentido que todos nosotros y que los fans de 'Anatomía de Grey'", explicó hace unas semanas la showrunner Stacy McKee. El cambio de profesión por parte de Ben ya se está presentando en la serie principal, tanto que, en la presente temporada de 'Anatomía de Grey', se ha introducido a uno de los personajes del spin-off. "También se mostrará una historia realmente encantadora para Ben, con la que conseguiremos yuxtaponer sus dos mundos y ver su reacción mientras transita de un mundo a otro", explicó la productora.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series